Vandal

Cómo moverse rápido con la telaraña en Spider-Man (PS4)

Balancearse es el abc del trepamuros. Controlar tu movimiento es esencial para no perder el tiempo... o ir andando. Te contamos las bases del movimiento con la telaraña.
·

Al principio puede ser un poco complicado moverse con la telaraña. Para cogerle el truco, simplemente debes pensar en una cosa, muy de Capitán Obvio: tienes que intentar mantener la velocidad a base de movimientos de catapulta.

Para conseguir esto, ten en cuenta los siguientes consejos siempre que vayas a empezar a balancearte:

  • El Impulso puntual (L2+R2 a la vez, o L2 para apuntar a un punto al que engancharte y R2 para hacer el Impulso) permite salir disparado si pulsas el botón equis en el momento exacto de posarte.
  • Si estás en un lugar elevado, puedes, simplemente, tirarte en picado (pulsando L3 mientras caes).
  • A la hora de empezar a balancearte (pulsando R2), espera a estar a punto de chocar con el suelo. Cogerás bastante impulso.
  • Al empezar a balancearte, suelta el botón R2 en cuanto veas que la curva que haces al subir empieza a frenar. De esta manera te impulsarás hacia adelante.
  • Espera a estar a punto de chocar con el suelo para empezar de nuevo.

Se trata de un movimiento muy sencillo de dominar y que dominarás enseguida. Recuerda que también puedes pulsar el botón equis en el aire para coger algo de velocidad, pero perderás altura si lo haces varias veces.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir