Vandal

Y el premio es para... en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Y el premio es para... de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Y el premio es para... en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Después de La gota que colmó el vaso (si has seguido nuestra guía, habrás conseguido unos cuantos trofeos), ve al Ayuntamiento, en el Distrito Financiero, para ver una secuencia.

Cuando termine la secuencia, avanza por entre los escombros. Tendrás que pasar por un edificio a la izquierda cuando se venga abajo una torre y poco después superar una QTE. Luego, trepa por los escombros que tienes delante.

Marvel's Spider-Man - Y el premio es para...: sube por los escombros

PUBLICIDAD

Te descolgarás automáticamente al seguir avanzando y tendrás que moverte a la derecha, colándote por una ventanilla rota de un coche. Espera a que los haces de luz no apunten a tu camino para moverte. No te acerques demasiado a los malos, si te descubren se acaba la partida. Simplemente espera a que se vayan apartando del único y evidente camino a seguir. Continúa hasta ver un coche por el que trepar.

Marvel's Spider-Man - Y el premio es para...: coche por el que subir

En cuanto estés otra vez en el suelo continúa hacia el estrado a la entrada del ayuntamiento, con cuidado de no ser visto. No te preocupes por el Demonio que está junto al objetivo, ese no te verá. Al llegar a él verás una secuencia.

Unas cuantas secuencias más y conseguirás el Trofeo Demonios emergentes. La misión y el Acto I concluyen aquí. Nuestra siguiente misión es Objetivo doble, en Hell's Kitchen.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir