Vandal

Historia principal y todos los capítulos de Spider-Man (PS4)

Te contamos todo sobre la historia principal de Marvel's Spider-Man y cómo completar todas las misiones, además de darte consejos, comentarte trucos, secretos...
Historia principal y todos los capítulos de Spider-Man (PS4)
·

Spider-Man nos plantea las andanzas de un Peter Parker que lleva ya unos cuantos años enfundado en el traje del Trepamuros. Tenemos ante nosotros a un héroe con mucha experiencia, más que famoso, y que empieza a buscar una vida estable pese a seguir teniendo un gran poder y una gran responsabilidad.

Cuando una nueva facción se presente en Nueva York, con unos objetivos que sólo parecen indicar que quieren desatar todo el caos posible, será nuestra obligación ponerles freno. Y quién sabe qué otras fuerzas oscuras puedan estar interesadas en sacar provecho de toda la situación.

El juego nos presenta una historia dividida en tres Actos, y cada uno de ellos nos plantea una larga ristra de misiones principales:

PUBLICIDAD
Acto I: Conozca usted al superhéroe más famoso de Nueva York (con permiso de los Vengadores). Una nueva historia de tu vecino y amigo Spider-Man, a punto de acabar con el crimen.
Acto II: Después de un atentado, un nuevo mal parece haberse establecido en las calles de Nueva York. Pero nada detendrá a Spider-Man, ni siquiera cuando haya conocidos de por medio.
Acto III: El caos campa a sus anchas por Nueva York. Una terrible traición ha desencadenado una catástrofe y sólo parece haber un héroe dispuesto a ponerle freno.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir