Todos los Modificadores de Traje de Spider-Man (PS4) y cómo conseguirlos

Spider-Man puede equipar una serie de "accesorios" que mejoran sus habilidades. Los Modificadores pueden cambiar el curso de la batalla y te contamos todo sobre ellos.
Todos los Modificadores de Traje de Spider-Man (PS4) y cómo conseguirlos - Spider-Man
·

Cada Traje puede llevar equipados hasta tres modificadores diferentes. Piensa en ellos como en una especie de accesorios, que te permiten mejorar tus estadísticas, darte efectos pasivos, etc.

  • Los modificadores tienen un nivel mínimo asociado para poder adquirirlos.
  • Cada modificador requiere que "gastemos" una serie de Fichas para poder adquirirse.
  • Una vez comprado, los modificadores pueden equiparse en cualquier momento.
  • Sólo puedes llevar tres modificadores a la vez.
  • No se pueden mejorar los modificadores.

Tecnología de batalla

Los ataques con artilugios generan concentración.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de delito x1.

Relleno de gel

Reduce el daño cuerpo a cuerpo recibido.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de delito x3, Fichas de mochila x1.

Escáner de largo alcance

AUmenta el alcance del escáner de RA para mostrar objetivos y enemigos más lejanos.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de lugar x1, Fichas de mochila x1.

Revisor de combate

Aumenta los EXP obtenidos al derrotar enemigos.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de delito x3, Fichas de lugar x1.

Célula de nergía de descarga

Las esquivas perfectas incrementan el daño de forma temporal.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de delito x3, Fichas de lugar x1.

Paso silencioso

Los enemigos tardan más en detectarte en modo sigiloso.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de lugar x2, Fichas de mochila x1

Inserciones balísticas

Reduce el daño de las balas recibidas.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de base x1, Fichas de delito x3.

Carroñero

Los remates generan bonificaciones de recarga de artilugio.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de delito x3, Fichas de investigación x1.

Célula de energía cinética

Incrementa el índice de concentración generada.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de delito x3, Fichas de desafío x1.

Lentes reactivas

Reduce el efecto de las granadas aturdidoras.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de delito x4, Fichas de investigación x2.

Enredador

Los ataques con telarañas generan más concentración.

  • Nivel requerido: -
  • Se consigue con: Fichas de delito x4, Fichas de investigación x1.

Primeros auxilios

Incrementa la cantidad de curación con concentración.

  • Nivel requerido: 15.
  • Se consigue con: Fichas de investigación x1, Fichas de lugar x2.

Escáner biométrico

Los enemigos escaneados permanecen resaltados hasta que el combate empieza.

  • Nivel requerido: 15.
  • Se consigue con: Fichas de base x1, Fichas de investigación x3.

Condensadores a tope

Aumenta el daño cuando tu salud sea superior a 100.

  • Nivel requerido: 20.
  • Se consigue con: Fichas de base x2, Fichas de delito x4.

Sensores de amenaza

Ralentiza el tiempo después de realizar una esquiva perfecta.

  • Nivel requerido: 20.
  • Se consigue con: Fichas de base x1, Fichas de investigación x2.

Malla exterior cargada

La malla de descarga de plasma electrifica la superficie del traje, aturdiendo a los enemigos que lo toquen. Necesita recargarse después de cada activación.

  • Nivel requerido: 25.
  • Se consigue con: Fichas de delito x6, Fichas de investigación x2.

Transformador metabólico

Oportunidad de gnerar recargas para artilugios al sufrir daño.

  • Nivel requerido: 25.
  • Se consigue con: Fichas de investigación x3.

Malla biométrica

Absorbe parte del daño recibido sin reiniciar el medidor de combate.

  • Nivel requerido: 30.
  • Se consigue con: Fichas de delito x6, Fichas de lugar x2.

Placas antiexplosivas

Reduce el daño por explosiones y cohetes.

  • Nivel requerido: 30.
  • Se consigue con: Fichas de delito x6, Fichas de desafio x6.

Soporte vital

Consume automáticamente una barra de concentración para curarte cuando te quede poca salud.

  • Nivel requerido: 35.
  • Se consigue con: Fichas de desafío x3 ,Fichas de investigación x3.

Emplear ferromagnetismo

Reduce la duración del estado electrocutado causado por las porras aturdidoras y las armas eléctricas.

  • Nivel requerido: 35.
  • Se consigue con: Fichas de base x2, Fichas de desafío x4.

Descargador eléctrico

Acumula carga eléctrica al realizar ataques aéreos y libera atacando a los enemigos en el suelo.

  • Nivel requerido: 45.
  • Se consigue con: Fichas de delito x6, Fichas de investigación x4.

Sensor de proximidad

Revela ubicaciones fotográficas secretas en el minimapa.

  • Nivel requerido: 50.
  • Se consigue con: Fichas de investigación x6, Fichas de lugar x3.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yuri Lowenthal, el actor que da voz a Peter Parker en la versión inglesa de los juegos de Marvel's Spider-man, cree que el personaje volverá a estar en un juego de la serie de Insomniac Games.
Ambos juegos estuvieron en desarrollo de forma simultánea pero finalmente el estudio ahora propiedad de Sony decidió centrarse en el juego del superhéroe de Marvel.
Un vídeo muestra cómo la segunda entrega ofrece un mundo más grande y detallado, con físicas más realistas, más tráfico y menos peatones, entre otros detalles.
Marvel's Spider-Man 2 es una secuela directa de ambos juegos, pero puede que no tengas tiempo de jugar a las dos primeras entregas. Es posible que haya una solución.
Repasamos los eventos principales de Marvel's Spider-Man y Miles Morales que deberías recordar para empezar a jugar a la segunda parte de la saga del trepamuros

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir