Un actor de Spider-Man cree que Insomniac no ha terminado con Peter Parker

Yuri Lowenthal, el actor que da voz a Peter Parker en la versión inglesa de los juegos de Marvel's Spider-man, cree que el personaje volverá a estar en un juego de la serie de Insomniac Games.
Un actor de Spider-Man cree que Insomniac no ha terminado con Peter Parker
·

(Esta noticia contiene información sobre la trama de los juegos de Marvel´s Spider-man)

Cuando salió a la venta Marvel's Spider-Man 2 parte del equipo creador del juego en Insomniac Games apuntó que en el futuro el personaje sería Miles Morales y no Peter Parker ya que sentían que era una evolución natural después de que los dos coprotagonizaran la última entrega de la serie, pero el actor Yuri Lowenthal, que pone voz a Peter Parker en la versión en inglés de la serie de Insomniac cree que todavía no ha dicho su última palabra.

PUBLICIDAD

Al preguntarle por lo que parecía ser la despedida de Peter Parker al final del juego el actor respondió: "Ha habido algunos comentarios que han llevado a pensar que Peter está fuera y Miles dentro. Aunque creo que a Peter le encantaría pensar que simplemente puede apagar un interruptor y dejar de ser Spider-Man y tener una vida normal, no creo que eso vaya a suceder".

Un descanso más que una retirada

Lowenthal reconoció que es simplemente una opinión ya que no tiene un guion que lo apoye "probablemente aún están trabajando en él, pero no creo que sea la última vez que veamos a Peter. Creo que es un buen sitio para dejarlo, es un cambio genial para él. Creo que confía plenamente en Miles. Miles ha dado un paso al frente y él lo ve como la posibilidad de tomarse un descanso", añadió.

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es el juego que más rápido se ha vendido hasta el momento en la historia de PlayStation Studios y a 31 de diciembre de 2023 había superado los 10 millones de unidades vendidas. Insomniac, que fue afectado en diciembre por un ataque pirata, ha anunciado que en marzo llegará el esperado modo Nueva Partida+, pero el estudio se enfrenta a momentos difíciles tras el anuncio de que los 900 despidos anunciados ayer por Sony alcanzan a estudios insignia como Insomniac.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir