Cómo cambiar la hora del día en Spider-Man (PS4)

¿Sabes que se puede cambiar la hora del día? Puedes hacer que sea de día o de noche en cuanto quieras. Eso sí, antes hay que completar un requisito bastante simple.
·

Una vez terminas el juego puedes hacer que sea de día o de noche en el momento en que quieras. El ciclo día/noche hace que cambien los enemigos, lo que te permite completar al 100% todas las zonas. Cambiar la hora del día es posible en cualquier momento pero no puedes hacerlo en cualquier lugar.

No basta con pulsar el botón Options, abrir el menú de tu personaje o irte a casa de Peter ni nada por el estilo. En realidad, es hasta más sencillo que todo eso. Simplemente debes usar el ordenador de cualquier Puesto de Investigación y listo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nuevas ofertas llegan a la tienda digital de PlayStation 5 y PlayStation 4: más de 500 juegos rebajados a menos de 20 euros por tiempo limitado, incluyendo la edición GOTY de Marvel's Spider-Man.
El actor Tom Holland explica que el equipo jugó al título de Insomniac y uno de los movimientos del videojuego se llevó a la película, que se estrena esta semana en España.
La desarrolladora alega problemas con el streaming desde el disco duro de PS4; las apariencias inspiradas en Spider-Man: No Way Home llegarán a PS5 el 10 de diciembre.
La versión de PS5 se actualizará el próximo 10 de diciembre para permitirnos vestir como Tom Holland en su próxima y esperadísima película.
El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir