Preguntas frecuentes en Spider-Man (PS4)

Hay una serie de cosas que seguramente te preguntes muchas veces mientras juegas. Seguro que podemos resolverte tus dudas en muy poco tiempo, para que vuelvas a los rascacielos.
Preguntas frecuentes en Spider-Man (PS4)
·

Hay unas cuantas cosas que podemos resolver antes de que te plantees las preguntas siquiera. No te preocupes, sabemos cuál será el problema antes incluso de que lo tengas y tenemos la solución para tus preguntas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El superhéroe de Marvel cuenta con mejores texturas y animaciones más variadas en el juego de Insomniac Games frente al nuevo Spider-Man introducido en Marvel's Avengers de Square Enix.
La tía May, personaje clave para Peter Parker, estuvo a punto de quedarse fuera del videojuego Spider-Man. Insomniac Games no se creía capaz de poder hacer un personaje de edad avanzada.
Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
Nadji Jeter publicó y luego borró una imagen en su Instagram con el traje de captura de movimientos; se sospecha que ha comenzado la producción de un nuevo Spider-Man de Insomniac Games.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir