Ayudando a Howard en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misión secundaria Ayudando a Howard: cuándo se puede activar, qué debes hacer y las recompensas que conseguirás una vez la hayas completado.
Ayudando a Howard en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria - Spider-Man
·
  • Cuándo: después de completar Noche en el sofá.
  • Zona: Chinatown.
  • Recompensa: 1.000 EXP.

Acércate a Howard y habla con él. Esto hará que se active un nuevo tipo de coleccionable, las palomas de Howard. Para completar la misión, tienes que localizar a las 12 palomas perdidas de Howard.

Ten en cuenta que la misión seguirá activa hasta "recoger" las 12 palomas. Si quieres saber dónde encontrarlas a todas, te contamos dónde encontrar las 12 palomas de Howard.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el Mutiverso, la nueva película de animación, confirma que los Spider-Man de Insomniac Games aparecerán en ella.
Ya podemos jugar a Spider-Man con cámara en primera persona gracias a este sorprendente mod para PC que está disponible en el Patreon de su autor y próximamente como descarga gratuita.
Un modder ha añadido poderes a Marvel's Spider-Man y ahora Peter Parker es una especie de The Flash, capaz de moverse a una gran velocidad.
La adaptación para ordenadores de Marvel's Spider-Man es el juego de PlayStation Studios que más rápido ha vendido en PC, aunque Sony no ha dado cifras.
Sony permite vincular la cuenta de PSN con la de Steam, aunque de momento sólo en la versión de Spider-Man Remastered para PC. Si lo hacemos obtendremos un traje y un artilugio gratis.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir