Vandal

Puestos de vigilancia de Black Cat en Spider-Man (PS4): cómo encontrar todos los gatos

Black Cat ha esondido una serie de transmisores con forma de gato por toda Nueva York. Te mostramos la localización exacta de cada uno de ellos para que consigas un Traje secreto.
·

Los Puestos de investigación son uno de los Coleccionables que se activan mientras avanzas en el juego. Podrás empezar a buscarlos todos al llegar a la misión principal Puesto de vigilancia.

  • Se trata de teleobjetivos que te permiten mover la cámara dentro de un radio limitado.
  • El objetivo es localizar unos gatos que están escondidos dentro del encuadre y sacarles una foto.
  • Hay dos pistas para localizarlos en cualquier lugar: la primera es que brillan intermitentemente, y la segunda, que cerca casi siempre hay un graffiti de Black Cat, si tienes problemas buscar un 8 tumbado (su antifaz).
  • Ten en cuenta que, aunque son 12 Puestos de vigilancia con sus gatos, uno lo encuentras obligatoriamente como parte de la historia, así que técnicamente sólo debes buscar 11.
  • Una vez hayas completado la colección, se activará la misión secundaria La cuna de gata y podrás conseguir el Traje oscuro.

Greenwich

Aquí sólo hay un gato, (dos, pero uno se consigue como parte de la historia) al suroeste del distrito. Mueve la cámara hacia la izquierda para dar con el gato.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato de Black Cat en Greenwich

PUBLICIDAD

Hell's Kitche

Tenemos dos gatos.

El primero es el de la zona suroeste, justo al oeste de la comisaría de policía. Es muy fácil de ver, mueve un poco la cámara a la derecha y lo verás junto a la pintada del cerdo rosa con alas en el muro verde.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato 1 de Black Cat en Hell's Kitchen

El segundo está al norte del distrito. Tienes que mover la cámara hacia la derecha, el gato está en la puerta que ves en la imagen

Marvel's Spider-Man: Localización del gato 2 de Black Cat en Hell's Kitchen

Upper West Side

Un único gato, en la zona oeste-noroeste. Encontrarás al gato en la azotea del edificio a la izquierda del encuadre original de la cámara.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato de Black Cat en el Upper West Side

Harlem

Solamente un gato también, en la parte oeste-suroeste. Tienes que mirar ligeramente hacia arriba y a la izquierda de la azotea con el invernadero junto a la calle larga que ves. El gato está junto a una pintada de Black Cat.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato de Black Cat en Harlem

Upper East Side

También hay un gato solitario, en la zona norte del distrito. Es bastante fácil de encontrar, lo tienes abajo a la izquierda, en ese edficio bajo en medio del parque.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato de Black Cat en el Upper East Side

Midtown

Este amplio distrito nos propone encontrar dos gatos.

El primero lo tenemos en la esquina noroeste del mapa. Sólo necesitas bajar un poco y mover la cámara a la derecha, verás clarametne la pintada del antifaz de Black Cat para guiarte.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato 1 de Black Cat en Midtown

El segundo lo encontrarás cerca de la esquinq suroeste. Basta con mirar un poco a la derecha, verás claramente el antifaz del graffitti de Black Cat y, debajo, el gato.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato 2 de Black Cat en Midtown

Chinatown

Un único gato nos espera al norte del distrito. Lo tienes a la derecha, junto al graffitti del ojo.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato de Black Cat en Chinatown

Distrito financiero

Nos encontramos con los dos últimos gatos.

El primero está en el extremo sur del mapa. Lo que buscas está abajo a la derecha desde donde empiezas, en un tejado verde.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato 1 de Black Cat en Distrito financiero

El segundo está al nordeste, casi en Chinatown. Puedes ver claramente el graffitti de Black Cat en un cartel frente a ti.

Marvel's Spider-Man: Localización del gato 2 de Black Cat en Distrito financiero

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir