Asalto al castillo en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misión secundaria Asalto al castillo: cuándo se puede activar, qué debes hacer y las recompensas que conseguirás una vez la hayas completado.
Asalto al castillo en Spider-Man (PS4): cómo completarla - Misión secundaria - Spider-Man
·
  • Cuándo: después de completar Lugares de interés (misión principal).
  • Zona: Upper East Side, en la esquina noroeste de la zona.
  • Recompensa: 1.500 EXP.

Al acercarte al marcador de la misión, habla con Stephanie en la azotea para comenzar.

Tendrás que dirigirte a un palacete cercano, donde encontrarás varios enemigos. Si tienes paciencia, puedes acabar con prácticamente todos en sigilo. Después, al examinar el portátil, comenzará la segunda parte.

Marvel's Spider-Man - Secundaria Asalto al castillo: sigue el rastro

Debes perseguir a una paloma, siguiendo los rastros azules hasta estar lo suficientemente cerca de la bandada. Entonces, pulsa L1+R1 para atrapar a una, hasta que des con la correcta.

  • Vuelve al portátil del palaecete e interactúa con él.
  • Se activará una cuenta atrás en la que debes llegar hasta un portátil y derrotar a unos enemigos antes de que se agote el tiempo.
  • Al hacerlo se activarán a la vez dos portátiles más, hasta los que tendrás que llegar y derrotar a los enemigos, también con una cuenta atrás.
  • Finalmente, regresa con Stephanie, derrota a los matones de la azotea y habla con ella para completar la misión.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Yuri Lowenthal, el actor que da voz a Peter Parker en la versión inglesa de los juegos de Marvel's Spider-man, cree que el personaje volverá a estar en un juego de la serie de Insomniac Games.
Ambos juegos estuvieron en desarrollo de forma simultánea pero finalmente el estudio ahora propiedad de Sony decidió centrarse en el juego del superhéroe de Marvel.
Un vídeo muestra cómo la segunda entrega ofrece un mundo más grande y detallado, con físicas más realistas, más tráfico y menos peatones, entre otros detalles.
Marvel's Spider-Man 2 es una secuela directa de ambos juegos, pero puede que no tengas tiempo de jugar a las dos primeras entregas. Es posible que haya una solución.
Repasamos los eventos principales de Marvel's Spider-Man y Miles Morales que deberías recordar para empezar a jugar a la segunda parte de la saga del trepamuros

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir