Vandal

Saltar de la sartén... en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal Saltar de la sartén... de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
Saltar de la sartén... en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Después de la secuencia de Reflexiones, te enviarán a un punto al sudeste del Upper East Side para esta misión.

Una vez en la zona te mandarán directamente al lugar donde se desarrollará la misión. Nada más empezar tendrás que luchar contra varios enemigos normales.

Te va a tocar limpiar todo el patio de prisioneros, por suerte lo más complicado que encontrarás son algunos armados con porras eléctricas. Cuando te lo indiquen, arranca las puertas para liberar a un guardia.

PUBLICIDAD

Marvel's Spider-Man - Saltar de la sartén...

El siguiente objetivo será acabar con los presos que atacan el coche policial. Nada destacable. El proceso seguirá siendo el mismo durante un rato: aparecen malos, derrotas malos.

Lo siguiente será una QTE para detener el helicóptero, esquivar unos misiles y detener a los que intentan fugarse. Las cosas, obviamente, se van a poner CHISPEANTES.

Marvel's Spider-Man - Saltar de la sartén... (2)

Con el control de Spider-Man de nuevo, acaba con los presos antes de seguir escaleras arriba. Dede luego, cuanto más avanzamos, peor se ponen las cosas.

Prosigue con tu camino por la prisión, neutralizando más enemigos, esta vez muchos llevan escudos. Despés de cruzar el pasillo tendrás que seguir el rastro de rayos amarillos hasta ver una escena más... con "el que faltaba", por supuesto.

Marvel's Spider-Man - Saltar de la sartén... (3)

Sigue de nuevo el rastro de rayos amarillos tras Electro. La parte en la que tienes que subir por una pared es bastante complicada de superar sin sufrir daño, tendrás que tener muy buenos reflejos para esquivar las ondas de rayos, o mucha vida para aguantar los ataques.

Una vez en la azotea... en fin. Es complicado que las cosas vayan a peor. El Acto II termina aquí, y conseguirás el Trofeo Los seis reunidos. El tercer y último Acto comienza con ...a las brasas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir