Vandal

TODOS los Puestos de investigación de Spider-Man (PS4) y cómo completarlos

Harry Osborn dejó varios estudios científicos sin terminar. Peter tiene acceso a todos ellos, y sería un gran favor para su amigo el completarlos para ayudarle.
·

Los Puestos de investigación son un tipo de coleccionable / misión opcional que desbloquearás cuando avances en la historia hasta la misión Proyecto predilecto de Harry.

  • Se trata de misiones variadas: hay pruebas contrarreloj, de simple habilidad al moverte, puzzles, etc.
  • Algunas misiones requieren tener habilidades o artilugios concretos. El propio juego te negará la posibilidad de hacer el Puesto de investigación si te falta algo.
  • Como recompensa conseguirás Fichas de investigación.
  • No se pueden repetir los Puestos de investigación.

Vacuna a los peces (Hell's Kitchen)

Se trata de un desafío bastante simple. No tienes más que acercarte a las zonas marcadas como objetivo de búsqueda y, una vez allí y desde el aire, pulsar L1+R1 para sacar los barriles del agua.

PUBLICIDAD

Después, tendrás que pasar por encima de las mismas zonas marcadas, manteniendo pulsado el botón L1 para diseminar una vacuna para los peces. Tendrás que repetir el proceso dos veces para conseguir completar esta investigación.

Spider-Bot (Upper West Side

En este caso, nuestro objetivo es dejarnos caer al punto indicado. Una vez ahí podremos desplegar el robot araña. El recorrido lo marcan unas columnas de luz naranja. No tienes tiempo límite, no te preocupes. Llegará un punto en que perderás el control del bicho. Una vez vuelvas a Spider-Man, estarás justo sobre el nido y podrás completar la misión.

Pararrayos (Upper West Side)

Antes de nada: por algún motivo (desconocemos si se debe a algún tipo de error), este Puesto de investigación no ha aparecido en nuestro mapa hasta llegar a la misión La gota que colmó el vaso.

Una vez la comiences, se trata de una misión en la que tienes que redirigir antenas parabólicas. La idea es subirte a la primera, girar el stick buscando una columna de luz naranja y, entonces, la propia antena se colocará, volviendo el rayo verde. Ahora debes ir a la antena a la que acabas de enfocar y repetir el proceso. La complicación es que, mientras te mueves, irán cayendo rayos por toda la zona: si Spider-Man empieza a brillar, sal de la zona morada o te convertirán en fricandó de araña.

Problema de ventilado (Harlem)

En este caso, una vez llegues al edificio objetivo, pulsa R3 y verás aparatos de ventilación. Lo que debes hacer es apuntar con L2 y disparar con R1 para romper todos los aparatos. Tienes un tiempo límite, así que date prisa. Recuerda ir usando el escáner para no perderte.

Que tiemble Harlem (Harlem)

Antes de nada, para poder completar este Puesto (no te dejarán siquiera intentarlo hasta que lo tengas) debes haber desbloqueado la habilidad Golpe en el suelo. El encargo consiste en algo bastante sencillo, debes usar el Golpe en el suelo para localizar las tuberías y, una vez estés cerca, con el escáner verás dónde están los depósitos. Luego debes usar de nuevo el Golpe en el suelo directamente sobre los depósitos, y repetir para que te vayan indicando dónde están las demás.

Visiblemente alterados (Harlem)

Durante toda esta prueba, puedes hacerte invisible pulsando el botón triángulo. La trampa es que, mientras eres invisible, no puedes balancearte, pero sí usar el Impulso puntual. Para desactivar los drones, debes ser invisible cuando estés dentro de la "burbuja" y pulsar R1. Ten en cuenta que puedes hacerte visible o invisible a voluntad, así que lo que puedes hacer es balancearte y, aprovechando el impulso, cuando veas que vas a atravesar la burbuja, volverte invisible antes de caer, desactivar el dron y pasar al siguiente.

Agitar y mezclar (Upper East Side)

Lo primero será ponerte en el objetivo, a la orilla del lago, y coger una muestra de agua. Ahora te encargan caer en picado y balancearte al bajar 100 metros. El propio juego te indicará que lo mejor es hacerlo desde la torre Oscorp. Salta desde lo alto, pulsa L3 para tirarte y cuando el marcador indique 100 metros, pulsa R2 para balancearte. Después debes repetir el proceso, pero esta vez debes caer en picado 250 metros. Cuando rompas la segunda cápsula, no tienes más que regrear al lago para terminar la investigación.

Vacuna para palomas (Midtown)

Al comenzar la misión se activará una brújula que te indica a dónde dirigirte. Cuando llegues a cada una de las zonas, tendrás que balancearte mientras esparces la vacuna. Cuando lo hayas hecho te indicarán que debes posarte en un punto concreto y usar el escáner, para examinar las palomas y completar la misión.

Fuga de químicos (Midtown)

Aquí nos encargarán ir a unas chimeneas marcadas en el mapa y resolver unos puzzles iguales que los del espectrógrafo. Al examinar tres chimeneas, te mandarán a una azotea y debes agarrar sacos con L1+R1 y tirarlos contra los barriles para neutralizar las nubes tóxicas. Para terminar, dispara telarañas contra la rejilla del tejado.

Si tienes problema con los puzzles, tienes las soluciones bajo estas líneas:

Galería: Spider-Man Puesto de investigación Fuga de Químicos
< >
  • Spider-Man Puesto de investigación Fuga de Químicos - Soluci¢n al primer puzzle
    Soluci¢n al primer puzzle
  • Spider-Man Puesto de investigación Fuga de Químicos - Soluci¢n al segundo puzzle
    Soluci¢n al segundo puzzle
  • Spider-Man Puesto de investigación Fuga de Químicos - Soluci¢n al tercer puzzle
    Soluci¢n al tercer puzzle
  • Spider-Man Puesto de investigación Fuga de Químicos - Soluci¢n al primer puzzle
  • Spider-Man Puesto de investigación Fuga de Químicos - Soluci¢n al segundo puzzle
  • Spider-Man Puesto de investigación Fuga de Químicos - Soluci¢n al tercer puzzle

Cadena de datos (Midtown)

Estamos ante una suerte de prueba contrarreloj: súbete a una parabólica y verás que una columna naranja te marca a dónde debes girarla. Al hacerlo, el rayo se volerá verde y debes ir rápidamente hasta la siguiente parabólica y repetir el proceso. Cuando hayas completado todas las parabólicas, tendrás que resolver un proyecto de circuitos como los del laboratorio. Si tienes problemas, tienes la solución justo aquí abajo.

Marvel's Spider-Man: Solución al puzzle del Puesto de investigación Cadena de datos

Reiniciar Times Square (Midtown)

Esta investigación consiste en ir avanzando, disparando telarañas contra los carteles de neón. Están marcados en el minimapa, y además, en cuanto te acercas, los identificas fácilmente, ya que las pantallas estropeadas parpadean.

Oculto en la multitud (Greenwich)

Despliega el Spider-Bot en el punto donde te marcan al empezar la misión. Ahora, tienes que ir siguiendo los rastros de humo verde mientras te mueves entre la multitud. No tardarás en dar con el objetivo. Cuando lo tengas a tiro, pulsa R1 hasta enredarlo en la telaraña. Luego no tienes más que recoger el combustible y volver al Puesto de investigación para completar el encargo.

Bajo presión (Chinatown)

Al usar el escáner te marcarán la ubicación de la válvula de agua que debes accionar. Justo después te señalarán depósitos de agua que debes sellar disparando telarañas. Tienes que ir rápidamente de una a otra (tienes tiempo límite), sellando todos los depósitos. Al terminar, dirígete al puerto y arranca el tapón del desagüe con L1+R1.

Alerta de smog (Chinatown)

Es una simple prueba de movimiento. No tienes más que atravesar nubes de contaminación (como en la primera, hay muchas más nubes de las necesarias). Cuando hayas completado este objetivo, sigue los indicadores para localizar los tres vehículos a los que debes sacar una foto para terminar.

Coleguitas bacterianos (Distrito financiero)

Lo que debes hacer para superar esta misión es usar el Impulso puntual para ir de una azotea a otra. Ten en cuenta que no puedes usar el balanceo, si lo intentas, la telaraña simplemente se romperá. El objetivo es un contenedor que debes examinar. Desde ahí, te enviarán a otro punto marcado como objetivo y al llegar tendrás que usar el espectrógrafo para avanzar. La solución, si te hace falta, la tienes bajo estas líneas. Después basta con regresar al Puesto de investigación para terminar.

Marvel's Spider-Man: Solución al puzzle del Puesto de investigación Coleguistas bacterianos

Frecuencia de antenas (Distrito financiero)

Cuando comience la misión, verás que hay una especie de barreras horizontales, en la parte inferior y superior de la pantalla. La idea es que debes ir de uno de los puntos marcados al otro, sin tocar las barreras o sufrirás daño. No morirás al instante, pero cuanto más tiempo permanezcas más allá del límite que marcan, sufrirás daño hasta que te maten. No te preocupes, es muy fácil de hacer.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir