Vandal

El que se escapó en Spider-Man (PS4) - Misión principal

Te contamos todo sobre la Misión principal El que se escapó de Marvel's Spider-Man. Cómo avanzar, trucos, consejos, cosas que hacer antes de seguir adelante...
El que se escapó en Spider-Man (PS4) - Misión principal
·

Rumbo de colisión termina con nuestro objetivo fugado. EL marcador nos llevará tras él, en dirección noroeste, hacia esta misión.

Después de la escena en el coche, examina los expositores de Oscorp que hay al bajar las escaleras. El objetivo te marcará otro expositor. Cuando termine la secuencia, tienes que avisar de los peligros a Spider-Man. Mira a tu alrededor hasta que te den la opción de pulsar cuadrado al mirar unas cajas junto a las taquillas centrales.

Marvel's Spider-Man - El que se escapó: llama a Spider-Man para huir

PUBLICIDAD

Ahora sigue el indicador del objetivo para hacer lo propio con un conducto de ventilación. Después haz que Peter dispare contra el reloj de la taquilla. Ve directamente a por la tablet.

Dirígete al objetivo para ver otra secuencia y salta por la barandilla. Sube rápidamente por la escalera de la derecha, evitarás al enemigo y podrás avanzar.

En esta parte puedes distraer y separar a los enemigos para pedirle a Spider-Man que los derribe sigilosamente.

Marvel's Spider-Man - El que se escapó: recuerda que puedes usar el Señuelo

Repite el proceso con los guardias de abajo, simplemente lanza el señuelo para que se den la espalda los unos a los otros y ve neutralizándolos a todos. Cuando avances lo suficiente, verás una secuencia.

Tendrás que Pedir una distracción. Después podrás acercarte al expositor e interactuar con la máquina.

Marvel's Spider-Man - El que se escapó: debes desactivar los cables de la bomba

Usando los círculos de colores que te mostramos en la imagen, desconecta los cables en este orden:

  • Rojo
  • Verde
  • Azul
  • Amarillo

De vuelta con Spider-Man, elimina a todos los enemigos. Da igual que te descubran. Cuando te den la señal, ve al andén del tren y engánchate al vagón.

Jefe: Míster Negativo

Marvel's Spider-Man - El que se escapó: Jefe Mr Negativo

Nos volvemos a ver las caras con el señor Blanco y Negro Mix. Al principio, dale de tortas constantemente, esquivando sus ataques. Ten mucho cuidado porque, cuando contraataque, su combo es de varios ataques, aunque esquives el primer golpe. No será nada complicado.

Cuando lo lleves al segundo vagón, tendrás que esquivar sus ondas hacia los lados, no de frente. Esquiva hasta que se canse y veas el indicador para usar el Golpe de telaraña y ataca.

Entonces usará otro ataque que esquivarás pulsando equis. Repite el proceso hasta que se canse y dale otra ensalada de tortas.

En el siguinte vagón, combina los dos ataques, así que permanece atento: si carga las dos manos, esquiva con equis, si carga con una mano a un costado, esquiva a un lado. Ataca en cuanto veas el botón triángulo para evitar un golpe imposible de esquivar y que te convertirá en fricandó arácnido.

Esta vez, al hacerle suficiente daño, habrá una QTE con la que terminar el encuentro.

Cuando haya terminado la misión, date una vuelta hasta que te marquen el punto donde empezar la siguiente misión, Descubrimiento.

Antes de seguir...

  • En Hell's Kitchen, en la comisaría, habrá aparecido un marcador de misión secundaria, Error: Archivo no encontrado.
  • Si has seguido la guía hasta aquí, al completarla conseguirás el Trofeo Tu amigo y vecino Spider-Man.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir