Metroid Dread: cómo derrotar a la Unidad Central

Esto es lo que debes hacer para derrotar a la Unidad Central en Metroid Dread. Te contamos nuestras estrategias y consejos para acabar con todos los jefes del juego.
Metroid Dread: cómo derrotar a la Unidad Central
·

A lo largo de la historia de Metroid Dread nos las veremos con varios jefes finales. En este caso os vamos a contar cómo derrotar a la Unidad Central, un boss al que te encontrarás en varias ocasiones a lo largo del juego. En todas, su comportamiento y sistema para ser derrotado es básicamente el mismo.

Unidad Central y cómo derrotarla: consejos y estrategias

  • La Unidad Central es un jefe muy sencillo de derrotar.
  • Tienes tres elementos: la Unidad Central, es decir, el objeto grande, el ojo que flota en el centro de la pantalla, una torreta que dispara y dos emisores de anillos de energía, uno a cada lado.
  • L que tienes que hacer es disparar misiles a la Unidad Central hasta que se rompa la coraza que recubre el ojo.
  • Cuando el ojo esté expuesto, dispara tu cañón de energía o sigue lanzando misiles hasta acabar con él.
  • Puedes conseguir misiles destruyendo los anillos de energía que te disparan los emisores.
  • Recuerda que debes ir esquivando los disparos de la torreta y que los anillos también te harán daño si chocan contigo.
  • Por lo demás, no hay nada que explicar ni que tengas que tener en cuenta, la Unidad Central no intentará atacarte de ninguna otra manera.
  • A medida que avances en la historia, te irás encontrando con más Unidades Centrales. Aunque irán añadiendo torretas adicionales y algún ataque extra, el sistema para derortarlas es el mismo, misiles hasta romperse y luego disparar el bláster.

Recuerda que la Unidad Central es solamente uno de los jefes de Metroid Dread. En nuestra guía te contaremos lo que debes hacer para poder derrotarlos a todos. También tenemos una guía optimizada y sin spoilers de la historia, para que recojas todos los coleccionables y mejoras de la aventura.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El medio especializado AnaitGames ha publicado una serie de testimonios de trabajadores de MercurySteam que denuncian las malas condiciones laborales del estudio.
Nintendo y MercurySteam trabajan para lanzar un parche en este mismo mes que solucione un fallo que cierra el juego cerca de su final.
Samus Aran vuelve 20 años después para sumergirnos en una aventura espacial repleta de acción y exploración donde la fórmula de la saga se lleva a nuevos niveles.
Metroid Dread fue el juego más vendido de Japón en la semana del 4 al 10 de octubre. Nintendo Switch OLED también se ha estrenado como la más vendida con más de 130.000 unidades.
Varios extrabajadores no aparecen en los títulos de crédito; la empresa asegura que es necesario haber trabajado al menos durante el 25 % del tiempo total del desarrollo para salir acreditado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir