El combate final en Metroid Dread y cómo completarlo al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar El combate final en Metroid Dread al 100%. Consigue todos los objetos, completa el mapa y supera la nueva aventura de Samus con nuestra ayuda.
El combate final en Metroid Dread y cómo completarlo al 100%
·

El combate final será la vigésimo segunda parte que superaremos durante la historia de Metroid Dread. A lo largo de esta guía os indicaremos cómo completar cada zona mientras avanzáis, igual que os indicaremos cuándo podéis volver a alguna zona para terminarla del todo.

Una vez hayas conectado los teleportales, podrás ir a Itorash para enfrentarte al jefe final. Sin embargo, antes de hacerlo te animamos a recoger los coleccionables que faltan. Deberían ser los siguientes, si has seguido la guía hasta este punto:

Coleccionables en Artaria

Deberías tener el 86% de objetos conseguidos en Artaria si has seguido la guía hasta este punto. Te faltarán los siguientes coleccionables:

PUBLICIDAD

Coleccionables en Cataris

Deberías tener el 71% de objetos conseguidos en Cataris si has seguido la guía hasta este punto. Te faltarán los siguientes coleccionables:

Coleccionables en Dairon

Deberías tener el 25% de objetos conseguidos en Dairon si has seguido la guía hasta este punto. Te faltarán los siguientes coleccionables:

Coleccionables en Burenia

Deberías tener el 82% de objetos conseguidos en Burenia si has seguido la guía hasta este punto. Te faltarán los siguientes coleccionables:

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El medio especializado AnaitGames ha publicado una serie de testimonios de trabajadores de MercurySteam que denuncian las malas condiciones laborales del estudio.
Nintendo y MercurySteam trabajan para lanzar un parche en este mismo mes que solucione un fallo que cierra el juego cerca de su final.
Samus Aran vuelve 20 años después para sumergirnos en una aventura espacial repleta de acción y exploración donde la fórmula de la saga se lleva a nuevos niveles.
Metroid Dread fue el juego más vendido de Japón en la semana del 4 al 10 de octubre. Nintendo Switch OLED también se ha estrenado como la más vendida con más de 130.000 unidades.
Varios extrabajadores no aparecen en los títulos de crédito; la empresa asegura que es necesario haber trabajado al menos durante el 25 % del tiempo total del desarrollo para salir acreditado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir