Consigue Metroid Dread para Nintendo Switch en GAME por solo 29,99 euros

La última aventura protagonizada por Samus Aran, que recientemente se convirtió en la entrega más vendida de la saga, baja de precio en una oferta limitada a hoy y hasta fin de existencias.
·

Ofrecido por Game España.

Metroid Dread, desarrollado por el estudio español MercurySteam, se convirtió recientemente en la entrega más vendida de la saga de Nintendo y añadió tres modos de batalla totalmente nuevos para que los jugadores puedan enfrentarse de nuevo contra los jefes finales en diferentes desafíos. Si aún no os habéis hecho con la última aventura protagonizada por Samus Aran, esta nueva OFERTA FLASH de Game es la oportunidad perfecta para hacerlo: Dread baja de su precio de venta habitual de 59,95 € a 29,99 €. Esta oferta está limitada al día de hoy y hasta fin de existencias y está disponible tanto en las tiendas físicas como en la página web.

Una de las mejores entregas en dos dimensiones de Metroid

"Metroid Dread es ese Metroid 5 con el que tantos años llevábamos soñando, una fantástica aventura de acción, plataformas y exploración en 2D que ha sabido estar a la altura de la leyenda de su saga. Entre sus grandes aciertos nos encontramos con unos controles exquisitos, una jugabilidad pulida hasta sus últimas consecuencias, unos jefes intensos y espectaculares, una dificultad bien equilibrada, buenos puzles para conseguir secretos y un diseño de niveles muy cuidado, por no hablar de un apartado audiovisual absorbente y capaz de regalarnos secuencias tremendamente espectaculares", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir