Metroid Dread: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos

Esto es lo que debes hacer para con todos los objetos coleccionables de Metroid Dread. Te mostramos ubicaciones, mejoras necesarias y cómo llegar a las salas secretas.
Metroid Dread: TODOS los coleccionables y cómo conseguirlos
·

historia de Metroid Dread planta a Samus Aran, la mejor cazarrecompensas del espacio, en el planeta ZDR. Tras un encontronazo con un enemigo desconocido, perderá todas sus mejoras y armas, por lo que se encuentra en la necesidad de volver a fortalecerse. Además de avanzando en la historia, también podrás obtener mejoras recogiendo coleccionables.

Estas son las ubicaciones de todos los coleccionables de cada zona:

PUBLICIDAD

Todos los coleccionables en Artaria

Todos los coleccionables en Cataris

Todos los coleccionables en Dairon

Todos los coleccionables en Burenia

Todos los coleccionables en Ferenia

Todos los coleccionables en Ghavoran

Todos los coleccionables de Elun

Todos los coleccionables de Hanubia

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Repasamos las ventas de consolas y juegos en España en la semana del 4 al 10 de octubre, en la que hubo multitud de lanzamientos importantes, como Metroid Dread, Far Cry 6 o Back 4 Blood.
La actualización 1.0.1 soluciona un extraño error relacionado con una puerta cerca del final de la aventura a la vez que soluciona 'muchos otros problemas'.
Nintendo y MercurySteam trabajan para lanzar un parche en este mismo mes que solucione un fallo que cierra el juego cerca de su final.
Samus Aran vuelve 20 años después para sumergirnos en una aventura espacial repleta de acción y exploración donde la fórmula de la saga se lleva a nuevos niveles.
Metroid Dread fue el juego más vendido de Japón en la semana del 4 al 10 de octubre. Nintendo Switch OLED también se ha estrenado como la más vendida con más de 130.000 unidades.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir