Conecta los teleportales en Metroid Dread y cómo completarlo al 100%

Esto es lo que debes hacer para completar Conecta los teleportales en Metroid Dread al 100%. Consigue todos los objetos, completa el mapa y supera la nueva aventura de Samus con nuestra ayuda.
Conecta los teleportales en Metroid Dread y cómo completarlo al 100%
·

Conecta los teleportales será la vigésimo primera parte que superaremos durante la historia de Metroid Dread. A lo largo de esta guía os indicaremos cómo completar cada zona mientras avanzáis, igual que os indicaremos cuándo podéis volver a alguna zona para terminarla del todo.

Después de conseguir la Bomba de energía ya podrás acceder a todas las zonas del juego. Cabe destacar que esta parte es completamente opcional. Si quieres, desde Hanubia, simplemente puedes ir a Itorash y enfrentarte al jefe final. Esto lo hacemos para que puedes encontrar los teleportales que faltan.Cuando los encuentres todos, se conectarán y podrás ir de cualquiera a cualquiera, lo que te permite moverte por todo ZDR más rápido. Si has seguido la guía hasta este punto, solamente te faltará el teleportal verde.

Ubicación del teleportal verde

Desde Hanubia, ve a Ghavoran. El teleportal está al suroeste del transporte. Tienes que ir hacia la izquierda desde la zona del transporte e ir a la sección inundada. Desde ahí, ve por el agua y usa el Salto espacial para subirte al conducto que pasa por encima del teleportal verde. Justo antes de llegar al tanque de misiles, el suelo se rompe y puedes interactuar con el teleportal.

PUBLICIDAD

Metroid Dread - Conecta los teleportales: ubicación del teleportal verde

En cuanto interactúes con él, aunque no lo uses para transportarte, te informaran (si has seguido la guía) de que los teleportales están todos conectados, lo que te permite moverte desde uno de ellos al que quieras. Si te falta alguno por activar, sigue leyendo. Solamente marcaremos un teleportal de cada pareja, ya que solamente necesitas interactuar con uno de los dos para que cuenten ambos como activados.

Ubicación del teleportal turquesa

Encontrarás el teleportal turquesa en Burenia, en la esquina superior izquierda.

Metroid Dread - Conecta los teleportales: ubicación del teleportal turquesa

Ubicación del teleportal naranja

El teleportal naranja está en Cataris, en la parte izquierda, en una zona de calor.

Metroid Dread - Conecta los teleportales: ubicación del teleportal naranja

Ubicación del teleportal rojo

Para dar con el teleportal rojo debes ir a Cataris. Está en la parte izquierda, bastante cerca del naranja.

Metroid Dread - Conecta los teleportales: ubicación del teleportal rojo

Ubicación del teleportal morado

El teleportal morado también está en Cataris. Lo tienes en la zona inferior, central, de la zona.

Metroid Dread - Conecta los teleportales: ubicación del teleportal morado

Ubicación del teleportal azul

También encontrarás en Cataris uno de los teleportales azules. Está en el extremo derecho de la región, cerca del ascensor a Artaria.

Metroid Dread - Conecta los teleportales: ubicación del teleportal azul

Ubicación del teleportal amarillo

Finalmente, el teleportal amarillo está en Artaria, en la parte superior derecha de la zona del E.M.M.I.

Metroid Dread - Conecta los teleportales: ubicación del teleportal amarillo

Una vez hayas interactuado con uno de cada pareja, podrás moverte libremente entre ellos, incluso si no has dado con la pareja de uno que hayas activado. Por ejemplo, puedes haber interactuado solamente con el naranja de Cataris e ir al de Ghavoran directamente, de ahí que solamente marquemos uno de cada.

Ahora que está todo listo, llega el momento de prepararse para el combate final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El medio especializado AnaitGames ha publicado una serie de testimonios de trabajadores de MercurySteam que denuncian las malas condiciones laborales del estudio.
Nintendo y MercurySteam trabajan para lanzar un parche en este mismo mes que solucione un fallo que cierra el juego cerca de su final.
Samus Aran vuelve 20 años después para sumergirnos en una aventura espacial repleta de acción y exploración donde la fórmula de la saga se lleva a nuevos niveles.
Metroid Dread fue el juego más vendido de Japón en la semana del 4 al 10 de octubre. Nintendo Switch OLED también se ha estrenado como la más vendida con más de 130.000 unidades.
Varios extrabajadores no aparecen en los títulos de crédito; la empresa asegura que es necesario haber trabajado al menos durante el 25 % del tiempo total del desarrollo para salir acreditado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir