Vandal

Laberinto de cristal - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor la toma con los hermanos O'Neil.
·

Imagen 2013101201749_3

Dirígete a la C naranja del mapa con Trevor, al sureste del desierto de Grand Señora, y entra en el bar para reencontrarte con los chinos. Después de descubrir con quién trabajan, súbete a tu vehículo y conduce por la ruta amarilla hasta la granja de los hermanos O'Neil. Antes de llegar, comprueba que aún tienes tu fusil de francotirador con las mejoras (si no es así, ve primero a Ammu-Nation y hazte con uno).

De camino te llamará uno de los hermanos O'Neil, en el que se te invita "amablemente" a aparecer por su laboratorio. Dicho y hecho. Aparca en el camino lateral de tierra y acércate a la colina andando para visualizar la situación. Tras la cinemática, es momento de sacar tu fusil de francotirador y empezar a liquidar hermanitos O'Neil. Dispara a todo bidón que veas y fíjate en los puntos rojos del radar para conocer las posiciones. Uno de los requisitos para la medalla de oro de la misión es matar a dos enemigos de un solo disparo. Puedes lograrlo con una explosión o con los dos hombres que están alineados en el balcón superior de la granja.

PUBLICIDAD

Cuando parezca que ya no quedan más, acércate a la casa. Dentro todavía hay varios atrincherados, así que ve ocupándote de ellos a través de las ventanas. Llegado el momento no te quedará otra que entrar, así que avanza por las habitaciones con cuidado hasta localizar las escaleras que bajan al sótano (en la parte más al suroeste de la casa). Acaba con el tipo que hay abajo y recoge el bidón de gasolina.

Equípate el bidón en el dial de armas y sigue las instrucciones en pantalla para verter la gasolina a lo largo de todo el recorrido amarillo que te sale marcado en el mapa. Cuando estés fuera, dispara al rastro para que se prenda y haga explotar toda la granja. Súbete al primer vehículo que encuentres y huye bien lejos. ¡Misión cumplida!

Flecha subir