Club de relax - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor se muda a su nueva sede en Los Santos.
·

GTA V - Club de relax

Conduce con Trevor hasta la T naranja que aparece en su piso franco después de completar la misión principal "Negocios turbios".

Tras la escena de vídeo con Floyd y Debra, Trevor saldrá del apartamento y se encontrará con Wade. Conduce por la ruta amarilla hacia el club de striptease. Wade se quedará con las muchachas, Trevor entrará en el despacho del jefe y tú pasarás a controlar a Michael, que está hablando con Lester por teléfono.

PUBLICIDAD

A partir de ahora, el Vanilla Unicorn será el nuevo piso franco de Trevor.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar Games ha anunciado el cierre de los servicios online de GTA 5, Max Payne y L.A. Noire en PS3 y Xbox 360. El progreso no se podrá transferir a consolas actuales.
El título de Rockstar se actualiza una semana más para agregar recompensas dobles, bonificaciones, descuentos, una camiseta gratis y más características.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
Los jugadores de Los Santos podrán disfrutar esta semana de nuevas características, ventajas y multitud de descuentos. El Överflöd Entity XXR es el premio de la ruleta de la fortuna.
El proyecto de GTA Online de Ibai y Jacky llegará a su fin en unas semanas aunque habrá segunda parte durante el próximo año 2022.
Flecha subir