Vandal

Explorar el puerto - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor hace nuevos amigos en Los Santos.
·

Imagen 2013103141135_1

En cuanto Trevor haya recibido el mensaje de Wade, dirígete a la T naranja del mapa, en su piso franco de Los Santos. En cuanto recuperes el control, conduce por la ruta amarilla hasta el embarcadero 400. Aparca donde se te indica y sigue a Floyd. Un jefecillo os ordenará que trabajéis un poco, así que súbete al manipulador. La medalla de oro de la misión requiere que trabajes obedientemente y sin dañar los contenedores, así que aplícate a fondo en la tarea.

Lee las instrucciones en la esquina superior izquierda para aprender a usar el manipulador. Los dos contenedores que has de transportar aparecen marcados como iconos verdes en el radar. Una vez lo tengas fijado en el manipulador, el radar te indicará con un marcador amarillo la zona de descarga.

PUBLICIDAD

Cuando ya hayas hecho el trabajo, baja del manipulador y dirígete a la grúa (marcada en amarillo en el mapa). Sube las escalerillas y métete en la cabina. Un obrero te pedirá que le hagas unos trabajitos, así que te toca volver a mover bultos pesados. Atiende a las indicaciones sobre los controles de la grúa: coge un contenedor, mueve la grúa y suéltalo sobre el camión del otro lado. Repite con el segundo.

Al terminar saldrás de la cabina. Sube la escalerilla y ve hasta el extremo de la pasarela. Saca el móvil y haz fotos del cargero con la cámara (Snapmatic). Primero haz una foto de la parte delantera del barco, luego otra al guardia que pasea por dentro y, finalmente, una a la parte trasera. Pulsa el botón indicado en pantalla para enviar las fotos y selecciona a Ron en la lista de contactos. Baja de la grúa y ve junto al icono azul del radar.

Sube al camión y conduce hasta la zona de atraque. Ve con cuidado para que no se te desenganche el remolque. Al llegar al punto marcado, unos matones le darán una paliza a Floyd. Trevor aprovecha el momento para robar un maletín y escapar. Sigue corriendo para abandonar la zona y súbete a cualquier vehículo para regresar al apartamento de Floyd. Ron te llamará enseguida.

Una vez llegues al apartamento, Trevor expondrá el plan y las dos estrategias posibles. Elige una.

Flecha subir