Cargobob - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Robando un helicóptero para la misión de Merryweather.
·

GTA V - Cargobob

Al terminar la misión de preparación "Minisubmarino", Wade te mandará un mensaje para informarte de dónde conseguir un helicóptero. Dirígete al punto HS naranja del mapa con Trevor. Tienes dos métodos para afrontar esta misión. Puedes ir por tierra, modificando previamente un vehículo resistente en el taller para ponerle un buen blindaje, o ir directamente por aire con un helicóptero desde el aeródromo de Sandy Shores.

Tanto si sigues una estrategia como la otra, es fundamental que evites cualquier enfrentamiento y vayas directo al grano. Es decir, subirte al helicóptero que vas a robar y despegar lo más rápido posible. Recuerda que la habilidad especial de Trevor le hace invisible por unos segundos.

PUBLICIDAD

En cuanto ya estés subido al cargobob, vuela hacia el este. Tendrás que librarte de los helicópteros militares que te acechan, así que vuela bajo y sé más rápido. En cuanto te hayas escapado, un icono amarillo en el mapa te indicará la localización del hangar. Vuelta hasta allí y aterriza en el aeródromo.

Cambia a Michael o Franklin para recibir un mensaje de Trevor y dirígete al icono H.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En su reciente informe de resultados del cuatro trimestre de 2022, Take Two Interactive ha confirmado que la saga GTA ha vendido 375 millones de juegos y Red Dead 67 millones.
El mundo online de Grand Theft Auto es inmenso y hasta posee su propia línea de actualidad, y al estilo Los Simpson se ha querido parodiar una de las compras más importantes del momento.
Grand Theft Auto V se actualiza en consolas con la versión 1.56, y en las plataformas más modernas incluye un deslizador para cambiar la cantidad de desenfoque.
El juego exclusivo de Switch recupera el liderato semanas después de su estreno y ya ha vendido más de 43.000 unidades en formato físico. GTA 5 next-gen tuvo unas ventas decepcionantes.
El modo multijugador de GTA 5 se actualiza con bonificaciones en clubes nocturnos y de moteros, copas gratis, ventajas especiales, nuevos coches y descuentos.
Flecha subir