Vandal

Cargobob - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Robando un helicóptero para la misión de Merryweather.
·

Imagen 2013103141135_3

Al terminar la misión de preparación "Minisubmarino", Wade te mandará un mensaje para informarte de dónde conseguir un helicóptero. Dirígete al punto HS naranja del mapa con Trevor. Tienes dos métodos para afrontar esta misión. Puedes ir por tierra, modificando previamente un vehículo resistente en el taller para ponerle un buen blindaje, o ir directamente por aire con un helicóptero desde el aeródromo de Sandy Shores.

Tanto si sigues una estrategia como la otra, es fundamental que evites cualquier enfrentamiento y vayas directo al grano. Es decir, subirte al helicóptero que vas a robar y despegar lo más rápido posible. Recuerda que la habilidad especial de Trevor le hace invisible por unos segundos.

PUBLICIDAD

En cuanto ya estés subido al cargobob, vuela hacia el este. Tendrás que librarte de los helicópteros militares que te acechan, así que vuela bajo y sé más rápido. En cuanto te hayas escapado, un icono amarillo en el mapa te indicará la localización del hangar. Vuelta hasta allí y aterriza en el aeródromo.

Cambia a Michael o Franklin para recibir un mensaje de Trevor y dirígete al icono H.

Flecha subir