Vandal

Ron, el nervioso - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Conocemos al compañero de aventuras de Trevor en el condado de Blaine.
·

Imagen 2013101201749_2

Ve con Trevor al indicador de la T naranja en el mapa, donde está su piso franco, para iniciar esta misión. Descubrirá que lo que queda de los moteros le han destrozado la casa, ante lo cual querrá venganza.

Súbete al quad y ve primero a Ammu-Nation a por un fusil de francotirador. Compra también las mejoras de silenciador y mira avanzada. Sal de la tienda y vuelve al quad. Conduce por la ruta azul para reunirte con Ron. Sube por la escalera al depósito de agua y espera a que caiga la noche. Serás el francotirador que cubra a Ron, así que síguele la pista con la mirilla desde la carretera hasta que te dé la señal para disparar al hombre que hay más a la derecha, al pie de la torre de control.

PUBLICIDAD

Ron te avisará de que oye un motor. Dispara a los dos focos de luz que quedan sobre el cadáver para que la furgoneta pase de largo. Síguela con la mirilla y espera a que Ron te diga que dispares también al conductor. Luego vuelve rápidamente a la torre de control y mata al que ha salido en lo alto. Vendrá otro por abajo y a continuación saldrá uno más de arriba. Ya con todos muertos, vuelve con la mirilla a Ron para que avance hacia la torre.

Ron te dirá que oye más movimiento. Desplázate hacia la derecha con la mirilla y verás a un tipo saliendo de la pequeña caseta de atrás, junto a las cisternas. Dispárale y luego haz lo mismo con el segundo. Por la derecha de las cisternas llegará un motero: mátalo también. Para colmo, ahora llegará un helicóptero por el lado izquierdo. Apunta y dispara al piloto cuando esté estabilizado mirando recto hacia ti.

Trevor bajará al quad y tendrás que ir hacia el punto azul marcado en el radar, donde está Ron. Baja del vehículo y cúbrete para ir liquidando a los enemigos mientras Ron pone a punto el avión en el hangar. Te avisará en cuanto lo tenga, así que entra en el edificio y acércate para poner en marcha la siguiente escena, donde Trevor estará subido al ala del avión mientras se abre camino. Ve disparando a los hombres que llegan y detona el explosivo C4 cuando Ron te lo indique.

Llegado el momento, Trevor saltará automáticamente al suelo y se subirá al segundo avión. Usa los controles que se te indican en la parte superior izquierda para arrancarlo y surcar los aires. Muévete de un lado al otro para deshacerte del "pasajero extra" y sigue a Ron. Más adelante pasaréis cerca de una base militar. Vuela bajo y no pases por encima de ella para evitar ser detectado. Sigue el humo de la bengala roja y suelta la carga cerca de los barcos cuando te salga la indicación en pantalla.

Ron y Trevor se retarán a una carrera hasta su próximo destino: el aeródromo. Te aparecerá como un punto amarillo marcado en el mapa. Intenta ganarle y pasar por debajo los puentes que te falten hasta llegar a seis si quieres sacar la medalla de oro de la misión. Una vez aterrices, aparca el avión en el hangar.

Al completar la misión desbloquearás la compra de propiedades, que te dan ingresos semanales. Ya puedes comprar este aeródromo con Trevor para aceptar las misiones de tráfico que te ofrece Óscar Guzmán (ver la sección Aficiones y pasatiempos de la guía).

Flecha subir