Vandal

El reencuentro - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Trevor y Michael se juntan casi diez años después.
·

Imagen 2013101201749_4

Seguimos con Trevor, así que dirígete ahora a la T naranja marcada en el mapa, junto al piso franco. Allí te encontrarás con Wade, que tiene noticias para ti.

En cuanto recuperes el control del personaje, súbete a un vehículo con Wade y ve hacia el parque de caravanas. Baja del coche e intenta cumplir el objetivo en modo sigiloso, pues es la forma de sacar la medalla de oro de la misión. Muévete en el sentido de las agujas del reloj para ir colocando las bombas adhesivas en las caravanas (puntos amarillos) y, con la pistola con silenciador, matando a los moteros con disparos en la cabeza por detrás.

PUBLICIDAD

Si te descubren tendrá lugar un tiroteo. Mátalos a todos y acaba de poner las bombas que te falten.

Tanto un método como el otro termina por alejarse del campamento y darle al botón que te indica el juego para detonar los explosivos. Tras el festival pirotécnico, vuelve con Wade y conduce hacia Los Santos. Aparca en el terraplén al final de la ruta amarilla y acércate a pie a la colina para contemplar la ciudad y maldecir un rato a Michael.

Regresa al coche con Wade y sigue conduciendo hasta Vespucci Beach. Aparca bajo el edificio indicado y sube las escaleras siguiendo a Wade. Entraréis en casa del primo. ¡Voilà! Trevor ya tiene piso franco en Los Santos.

El intercambio entre personajes volverá a estar activo. Te recomendamos que inicies la siguiente misión, "Fama o drama", con Michael. También se desbloquearán las escuelas de vuelo.

Tras esta misión Trevor participa en Fama o drama con Michael, en De libro también con Michael, y en Safari por el barrio con Franklin.

Flecha subir