Vandal

Minisubmarino - Guía Definitiva Grand Theft Auto V - Los MEJORES consejos!

Robando un minisubmarino para el robo a Merryweather.
·

Imagen 2013103141135_2

La misión de preparación "Minisubmarino" es la misma para ambas estrategias. Trevor llamará automáticamente a Michael para informarle del golpe, y poco después recibirá un mensaje de Wade que activará el marcador HS en el mapa. Dirígete allí.

Tienes dos formas de hacerte con el minisubmarino:

PUBLICIDAD

Opción 1
Sube a bordo del Daisy-Lee y dirígete rápidamente (aunque sin llamar la atención) al interruptor que hay al fondo, indicado como un punto verde en el radar. Púlsalo para soltar el minisubmarino.

Opción 2
Este es el método que te dará la medalla de oro de la misión. Ve a la esquina del muelle al que da la proa del barco, junto al cartel que prohíbe surfear. Saca el fusil de francotirador y dispara a los cables que mantienen el minisubmarino alzado para que éste caiga al mar.

Sea cual sea la opción escogida, a continuación tírate al agua y nada hacia el sumergible. Súbete encima y pulsa el mismo botón que usas para entrar en los coches. Trevor se meterá por la escotilla. Sumerge el minisubmarino inmediatamente. Pronto disiparás el nivel de búsqueda policial y podrás dirigirte al punto de extracción, señalado con un icono amarillo (abre el mapa en grande para ver mejor el recorrido). Floyd te sacará a la superfície.

Estarás con Trevor conduciendo el camión. Llévalo por la ruta amarilla hasta el almacén y habrás terminado la misión.

Tras finalizar los preparativos para el golpe, Steve mandará un mensaje que desbloqueará la misión principal "El bloqueo". Poco después recibirás una llamada de Wade, tras la cual puedes dirigirte al marcador H del mapa para iniciar el golpe (si elegiste la estrategia "Carguero", sino tendrás que hacer la otra misión de preparación, "Cargobob").

Flecha subir