Genshin Impact, juego de mundo abierto similar a Zelda, también llegará a Switch

Desarrollado por el estudio chino miHoYo, también estará disponible en la plataforma de Nintendo. Los desarrolladores han compartido su visión sobre la faceta online del juego.
·

Genshin Impact también estará disponible en Nintendo Switch. Sus similitudes con el estilo visual de The Legend of Zelda: Breath of the Wild saltan a la vista, y eso ha hecho que alguno incluso rompa su PlayStation 4 del enfado. Sin embargo, parece que Nintendo no tiene mayores problemas con esta comparación y ha dado luz verde para que también se publique en su plataforma híbrida. Además, el estudio ha aprovechado para ofrecer su visión de este juego y sus posibilidades multijugador: "Tu mundo dependerá de ti".

Genshin Impact, un MMORPG que busca ser único

Desarrollado por el estudio chino miHoYo, Genshin Impact se presenta como un título que podremos disfrutar de manera online con otros jugadores, o en solitario para relajarnos con sus bellos entornos y disfrutar de la aventura como más nos guste. Tal y como indican sus creadores, no se trata de un MMORPG al uso. "Para ser más concretos, seguiremos optimizando los elementos técnicos del modo cooperativo online y haremos todo lo posible para garantizar una experiencia cooperativa estable tanto en el mundo del juego como en las mazmorras", detalla el estudio.

PUBLICIDAD

De esta forma, miHoYo trabaja para "crear un mundo único" que los jugadores puedan sentir "100% suyo". En este sentido, señalan: "Tu mundo dependerá de ti: puedes ser un ermitaño cuando lo desees o invitar a amigos a tu mundo si lo deseas, pero cuando regresen a sus propios mundos, todo permanecerá exactamente igual". A continuación, agregan: "Los modos de juego como el modo multijugador PVP o las batallas intensas de uno contra uno tampoco serán nuestras prioridades futuras. Más bien, esperamos hacer un juego en el que cada jugador pueda tener un mundo entero solo para uno mismo, pero que también tenga la libertad de poder dejar entrar a sus amigos".

El estudio quiere hacer un juego donde el mundo lo sintamos como propio

Tal y como se aprecia en el material gráfico del juego, Genshin Impact nos llevará a disfrutar de un mundo de fantasía y aventuras. La acción transcurre en Teyvat y conoceremos la historia de cómo los dioses elementales fueron los encargados de forjar la civilización. Sin embargo, la humanidad entró en una época de decadencia que empujó a los dioses a buscar a los elegidos para ayudar a mantener el el equilibrio del planeta.

Genshin Impact estará disponible este 2020 tanto en PC como en PS4, iOS y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir