Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Punto Cero - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas

Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Punto Cero, uno de los nuevos bloques de desafíos de Fortnite para la Temporada 10. ¿Conseguirás todas las recompensas?
Fortnite: Guía de desafíos de Punto Cero - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas
·

Entre los nuevos bloques de desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale se ha añadido un nuevo tipo de desafío catalogado como Evento. En este caso en concreto, vamos a explicaros cómo funciona Punto Cero, cómo se completan sus desafíos y qué recompensas se obtienen.

Cabe destacar que Punto Cero es una batería de desafíos "dependientes". Es decir, no vas a completar directamente sus desafíos, sino que completando baterías de otros desafíos completarás los de Punto Cero.

PUBLICIDAD

Desafíos de Punto Cero y cómo completarlos

Como hemos indicado más arriba, los desafíos de Punto Cero se completan al completar otros desafíos. Por tanto, en términos generales, no requieren de grandes explicaciones. Simplemente ve completando otros desafíos para ir sumando.

Fortnite - Punto Cero: desafíos

Cabe destacar que el último de los desafíos está oculto. Por el momento se desconocen las condiciones para desbloquearlo, si será algo relacionado con el propio Punto Cero, si no es más que un desafío oculto...

  • Alcanza el nivel 100 del pase de batalla (0/100): no requiere mayor explicación. Asegúrate de ir completando todos los desafíos de la Temporada 10 y no tendrás muchos problemas.
  • Desbloquea recompensas de misión de nivel de temporada (0/12): en este caso, tienes que subir el nivel general, consiguiendo las recompensas de Sensatez.
  • Completa misiones del pase de batalla (0/10): este desafío se refiere a completar todos los desafíos de cada una de las misiones, como por ejemplo, Viaje por carretera.
  • Completa misiones prestigiosas (0/10): buena suerte, te hará falta para completar los desafíos de Prestigio.

Recompensas de Punto Cero

  • Completa CUALQUIER DESAFÍO para conseguir el objeto de recompensa: Pantalla de carga Vuelo crepuscular

Fortnite - Punto Cero: Pantalla de carga Vuelo Crepuscular

  • Completa 3 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: Estilo Destellos definitivos (Danza lenta)

Fortnite - Punto Cero: Estilo Destellos Definitivos (Danza Lenta)

  • Completa LOS 5 DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa: Estilo Caballero Ultima (Rojo)

Fortnite - Punto Cero: Estilo Caballero Ultima (Rojo)

Recuerda que solamente puedes conseguir estas recompensas durante la Temporada 10.

Buscar en la guía

Flecha subir