Filtran una hoja de ruta de Fortnite para 2024 que anticipa contenidos de Mad Max, Piratas del Caribe y mucho más

La supuesta hoja de ruta fue filtrada por medio de los foros de 4Chan y numerosos leakers ya aseguran que parece muy real. Incluiría colaboraciones con Billie Eilish, Metallica, Marvel y más.
·

Fortnite Battle Royale podría haber sufrido una de sus filtraciones más grandes en mucho tiempo, y todo apunta a que esta sería real... La filtración, que según parece se publicó originalmente en los foros de 4Chan este pasado miércoles, ya ha corrido como la pólvora en Reddit y redes sociales, habría revelado grandes planes de Epic Games de cara a este mismo 2024 con numerosas colaboraciones y detalles de futuras actualizaciones.

Fortnite Roadmap for this year potentially leaked.
byu/KekanKok inGamingLeaksAndRumours

¿Qué nuevos contenidos prepara Epic Games para Fortnite en 2024? Esto es lo que adelante su hoja de ruta filtrada

A continuación os compartimos la imagen de la supuesta filtración de la hoja de ruta de Fortnite de cara a los próximos meses de 2024:

Imagen de la hoja de ruta de Fortnite 2024 filtrada

De ser finalmente cierta, esta hoja de ruta adelanta muchísimos contenidos de interés, como por ejemplo la adición de personalidades y artistas tan destacados como Billie Eilish, Metallica, Karol G o Snoop Dogg al modo Festival. El icónico grupo de heavy metal, además, también llegaría al Battle Royale, suponemos que por medio de nuevas skins en la tienda, en conjunto con otras franquicias cinematográficas como Piratas del Caribe, de Disney o la saga apocalíptica de Mad Max.

Además, siguiendo con lo mostrado, la imagen sugiere que Fortnite OG volvería (algo que sabemos que a Epic le gustaría hacer), esta vez recuperando contenidos del Capítulo 2 en sus temporadas 1, 2 y 3. Por su parte, también tendríamos una temporada con nuevo contenido de Marvel, especialmente centrado en Los 4 Fantásticos.

Según la hoja de ruta, el popular modo Fortnite OG volverá, esta vez para rescatar contenidos del Capítulo 2 del videojuego.

Para terminar, cabe reseñar que la filtración también muestra imágenes relacionadas con la saga Star Wars (como un Destructor Imperial en el modo LEGO Fortnite), lo que va en concordancia con los últimos rumores más recientes. El propio dataminer HYPEX, uno de los más conocidos y reputados de la comunidad de Fortnite, ha mencionado en su cuenta de la red social X lo siguiente: "He visto muchas filtraciones de 4chan a lo largo de los años, y esta es, con diferencia, la que parece más real".

PUBLICIDAD

Por ahora, como siempre en estos casos, recomendamos tomar toda la información mostrada con pinzas. No es seguro que la imagen filtrada sea 100% real, así que habrá que esperar para descubrir las novedades que Epic está cociendo. Todo apunta a que de cara a la próxima Temporada 3 podríamos ver muchas de ellas y confirmar por lo tanto la veracidad de la imagen.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía de Fortnite para conocer los mejores consejos y trucos del juego. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos móviles. Si te interesa, también puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir