Consigue gratis esta skin de Fortnite si tienes suscripción a PS Plus

Los suscriptores pueden añadir, además de los últimos juegos mensuales, algunos packs gratuitos para diversos juegos; ahora está disponible el Pack de Ruedas ígneas.
·

Sony anunció ayer las próximas incorporaciones en las suscripciones PS Plus Extra y Premium que llegarán a partir del 19 de marzo, y desde principios de mes se pueden añadir a nuestra biblioteca los títulos de PS Essential. Pero la suscripción tiene otros beneficios, como Crunchyroll con PS Premium y packs para diversos juegos. Los jugadores de Fortnite pueden conseguir sin coste adicional el Pack de Ruedas ígneas.

Para conseguir esta apariencia, sólo hace falta añadir el pack desde la consola, aplicación móvil o página web siempre y cuando tengamos una suscripción a PS Plus activa.

Este pack incluye los cosméticos (no afectan a la jugabilidad):

  • Traje Lina Scorch.
  • Accesorio mochilero Contenedor combustible.
Fortnite skin gratis para suscriptores de PS Plus

Fortnite, mucho más que un battle royale

Los jugadores de Fortnite pueden participar en la acción de Battle Royale o Cero construcción, y los modos más recientes LEGO Fortnite, la competición Rocket Racing y el Fortnite Festival. Hay miles de islas de diferentes creadores y próximamente todo un universo oficial con licencias de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y Avatar. O si lo prefieres, puedes convertirte en creador y diseñar tu isla con Unreal Editor para Fortnite (UEFN) y las herramientas gratuitas del modo Creativo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir