Vandal

Los MEJORES trucos y consejos para sobrevivir en Fortnite Battle Royale

¿Acabas de empezar con Fortnite Battle Royale? Aquí te enseñaremos cómo no morir. Si tienes en cuenta estos 5 consejos, no deberías tener problemas para colocarte en el top 30 cada vez que juegues.
Los MEJORES trucos y consejos para sobrevivir en Fortnite Battle Royale
·

Desde la obtención de recursos hasta los tipos de armas, así como la estrategia de juego, esta guía abarcará un poco todo lo que necesitas para iniciarte y ponerte en marcha con el exitoso shotter de Epic. Estos consejos son válidos para cualquier plataforma.

Los juegos de estilo Battle Royale como DayZ, PUBG y Fortnite se han convertido recientemente en los protagonistas del universo de los juegos online. Sin embargo, la mecánica de construcción de Fortnite le da al juego un cierto margen estratégico que lo distingue de los demás y este margen es el que hace que los nuevos jugadores tarden un poco más de tiempo en dominarlo. Entonces, para evitar que mueras en los primeros 30 segundos de cada partida, te dejamos algunos consejos para ayudarte a sobrevivir.

¡Aterriza lejos de la batalla!

Al principio, puede parecer tentador aterrizar donde está todo el botín, pero resiste esa tentación. Todo el mundo está pensando lo mismo, y a menudo, los veteranos del juego aterrizarán en grandes cuidades como Tilted Towers para tratar de quedarse con todos los objetos.

PUBLICIDAD

aterrizaje fortnite battle royale

Cuando comiences en Fortnite, aléjate de todo eso. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible y familiarizarte con el juego. ¿A dónde ir? A cualquier lugar donde no haya personas. Busca casas solitarias y pequeños cobertizos. A menudo, incluso estas áreas más pequeñas, tendrán armas y botines comunes. Pero, sobre todo, si ves un paracaídas aterrizando cerca de ti, vete en dirección contraria.

Arquitectura 101

Después de que hayas aterrizado lejos de la línea del frente, saca tú pico y mina toda la zona. Averigua qué es cosechable y qué no. ¿Ves el punto azul después de golpear algo? Consíguelo. Acelera la velocidad de recolección y te proporcionará más recursos en menos tiempo.

arquitectura 101 Fortnite Battle Royale

Una vez que tengas suficientes materiales (100 maderas deberían ser suficientes por ahora), práctica la construcción de cuatro paredes a tu alrededor, cambiando al modo Construcción y presionando botón de creación mientras giras en círculo. Esto creará un refugio débil a tu alrededor y te dará tiempo suficiente para descubrir desde dónde te disparan. Después de eso, experimenta con las escaleras y cambia los materiales de construcción. Las escaleras son cruciales para obtener un mejor botín fuera de las áreas peligrosas.

Los colores del arcoiris

Las armas en Fortnite Battle Royale son simples y la mayoría de nosotros lo preferimos así. En lugar del sistema de personalización y modding de PUBG, Fortnite usa un sistema de clasificación por colores para indicarnos la clase de sus armas. Así que, recuerda este orden:

  • Gris - Común
  • Verde – Poco común
  • Azul - Rara
  • Lila - Épica
  • Naranja - Legendaria
  • Dorada – Mítica

Si ves un arma con una clase de color más alta que la tuya, cámbiala y ¡estarás mejor armado!

Bienvenidos buscadores de tesoros

Escucha el sonido del dinero y busca el brillo dorado de los cofres de botín. Oirás el sonido de un relámpago cuando estés cerca de un cofre, si no hay nada en las proximidades, es probable que esté sobre ti. Por lo tanto, construye una escalera y perfora el techo, pero ten cuidado. Si perforas directamente debajo del cofre, lo destruirás y desaparecerá todo su contenido. No sabría decirte la cantidad de veces que he destruido cofres involuntariamente. Normalmente, los cofres tienen las mejores armas, así que una vez que te familiarices con el juego, intenta aterrizar en las casas y perforar los tejados. La mayoría de los áticos tendrán un cofre dentro.

Quédate a las afueras

Una vez que hayas aterrizado de forma segura, y le hayas cogido el truco a construir y saquear, es hora de entrar en acción. Sin embargo, tómatelo con calma. Mantente en las afueras del círculo el mayor tiempo posible y una vez empiecen a aparecer los ‘’camperos’’, intenta correr dentro de los límites y encontrar refugio cerca de sus bordes. Muchos jugadores intentan construir fuertes directamente en el ojo del huracán, por lo que quedarse en las afueras supondrá menos enemigos y menos escuadrones.

consejos de principiante Fortnite BR

Estos son solo algunos consejos para principiantes de Fortnite: Battle Royale. Una vez domines las funciones básicas, sé agresivo y ¡adelante! Aterriza en distintas zonas del mapa y explora diferentes sectores rurales y municipales/zonas urbanas/por las diferentes zonas rurales y urbanas para memorizar los edificios de cada área/del terreno. Aguanta y, como siempre, ¡A jugar!

Fuente

Texto traducido por Alba Lobato Piñeiro, alumna en prácticas de la Universidad de Vigo.

Buscar en la guía

Flecha subir