Vandal

Cómo recuperar vida/salud en Fortnite: Battle Royale

Hay dos objetos para recuperar la salud: vendas y paquetes de salud. Te contamos cómo usarlos y qué otras maneras hay de mantenerse con vida.
·

Una de las cosas básicas que debemos de aprender en Fortnite Battle Royale es a recuperar nuestra salud ya que, para ello, no contaremos con una recarga automática de vida como ocurre en juegos como Call of Duty, sino que tendremos que utilizar ciertos objetos para restaurar nuestra salud máxima.

En total hay dos objetos destinados a recuperar la salud en el juego:

  • Vendas: Cada una de ellas nos permite curar 15 puntos de vida hasta llegar a un máximo de 75 puntos de vida.
  • Paquetes de salud: Nos permiten recuperar la totalidad de nuestra vida con cada uno de estos paquetes.

¿Cómo utilizar las vendas o los paquetes de salud?

Utilizar las vendas o paquetes de salud es bien sencillo. Lo primero que deberemos de hacer es asignarles un lugar en la zona del inventario rápido que tiene varias teclas asignadas que podemos configurar a nuestro gusto desde las opciones del juego.

PUBLICIDAD

Una vez tengamos las vendas o el paquete en el inventario rápido deberemos seleccionar el objeto curativo con el botón correspondiente y pulsar el botón de disparo para utilizarlo y recuperar nuestra vida.

La vida "extra" o las pociones de escudo

Además de los dos objetos curativos mencionados anteriormente, Fortnite Battle Royale también cuenta con unas pociones de escudo que sirven como protección o "potenciador" de vida extra.

Las pociones nos permitirán aumentar nuestro escudo en un 50%.

Estas pociones son difíciles de encontrar y se utilizan con la misma mecánica que los objetos curativos, con la diferencia que en lugar de restaurar vida nos proporcionarán 50 de escudo por poción.

Un par de consejos a la hora de recuperar vida

No malgastes los paquetes curativos

Sabemos que tirar de los paquetes curativos puede ser una opción muy interesante, sobre todo porque nos curan nuestra vida al 100% pero, sin embargo, creemos que es mejor utilizarlos sólo cuando tenemos muy poca vida o en situaciones de combate.

Si estamos con cerca de la mitad de vida y en una situación tranquila, lo mejor es utilizar las vendas.

Intenta buscar un lugar seguro para curarte

Puede parecer obvio, pero hay que intentar evitar ponernos a realizar curaciones en mitad de una pradera o en lo alto de una montaña en la que somos un blanco fácil para el enemigo.

Evidentemente nos encontraremos con situaciones que no nos dejarán otro remedio más que curarnos en el campo de batalla, pero siempre es recomendable o bien escondernos en una casa para hacerlo o construir un refugio o muro para aplicarnos nuestra dosis de vida de forma segur

Buscar en la guía

Flecha subir