Vandal
  1. Vandal
  2. Guías
  3. Guía Fortnite Battle Royale
  4. Usar tu cuenta de PS4 en Switch

Cómo usar tu cuenta de Fortnite de PS4 en Switch

Te contamos qué puedes hacer si tienes problemas para usar tu cuenta de PS4 de Fortnite en Nintendo Switch. Eso sí, a lo mejor la respuesta a tu duda no te gusta.
Cómo usar tu cuenta de Fortnite de PS4 en Switch
·

Con el lanzamiento de Fortnite Battle Royale en Nintendo Switch, muchos jugadores veteranos con la consola de Nintendo se han lanzado a disfrutarlo en la portátil. Esto significa que deberías poder compartir los skins y progreso que ya hayas hecho en PS4, PC o Xbox One si utilizas tu cuenta en Nintendo Switch. Sin embargo, hay ciertos problemas para usar tu cuenta de Epic Games en Switch si está vinculada a PS4.

Cómo usar tu cuenta de Fortnite de PS4 en Swith

Seremos claros, contundentes y directos con respecto a esta pregunta: no se puede. No hay ninguna manera, sistema, vía o método que utilizar para poder usar tu cuenta de Epic Games vinculada a PS4, al menos por el momento. Para poder jugar en Switch, si la has vinculado a la consola de Sony, tendrás que crear una cuenta nueva y no vincularla en ningún momento a PS4.

Ten en cuenta que esto no lo vas a solucionar desvinculando tu cuenta de EG de PS4 para intentar usarla en Switch. Es más, lo único que conseguirás con esto es perder todo tu progreso, skins y demás, así que no hagas experimentos raros, simple y llanamente, por ahora no se puede.

PUBLICIDAD

Piensa que tampoco puedes usar el mismo seudónimo al crear tu cuenta para Switch, porque lógicamente ya hay una cuenta (la tuya) con ese nick.

Por el momento no hay manera de hacerlo y no hay noticias sobre si se podrá hacer en el futuro, aunque es de esperar que la presión de la comunidad pueda surtir efecto en este aspecto. No obstante, y dado que Sony está completamente cerrada al juego cruzado entre consolas, no contéis con ello a corto plazo.

En principio, si tu cuenta está vinculada a Xbox One o PC no hay problema alguno a la hora de utilizarla para jugar a Fortnite Battle Royale en Switch conservando skins, progreso y absolutamente todo lo que hayas conseguido mientras derrotabas rivales en las batallas campales.

Artículos relacionados

El desafío más importante de la Semana 5 de la Temporada 5.
Nos permitirá llevarnos 10 estrellas para el Pase de Batalla.
Uno de los desafíos más difíciles de la Semana 2 de la Temporada 5.

Buscar en la guía

Flecha subir