Vandal

¿Cuál es la mejor arma en Fortnite Battle Royale?

Te explicamos cuál es el arma que no deberías dejar nunca si la consigues de algún cofre. Con ella en tus manos, más de uno sabrá que no tiene mucho que hacer.
¿Cuál es la mejor arma en Fortnite Battle Royale?
·

Saber cuál es la mejor arma en un juego de disparos es algo bastante complicado. Cada uno tiene sus preferencias y un arma que parece inservibles, por ser complicada de manejar o tener poca munición, puede ser letal en manos de alguien que se ha acostumbrado a ella.

Existen muchas variables a la hora de recomendar un arma sobre otra: el tamaño de su cargador, la velocidad de recarga, la velocidad de disparo y sus DPS... todo puede influir a la hora de decidir si un arma es mejor que otra. Y esto lleva a una situación en la que cada uno opina algo diferente.

Si hacemos caso de la opinión mayoritaria de los usuarios, hay un arma superior. La SCAR-L es un fusil de asalto que, en términos generales, ofrece las mejores prestaciones en conjunto de acuerdo a la comunidad. Es un arma bastante polivalente a media y larga distancia, manejable y con el suficiente daño para ser una amenaza en casi cualquier circunstancia.

PUBLICIDAD

Esto sería en un escenario ideal. No obstante, si nos paramos a valorar las armas en su vertiente más básica (rareza común) nos encontramos con que el M16 es una de las más valoradas, al ofrecer unas prestaciones parecidas a la SCAR-L pero ser relativamente más habitual de conseguir.

Por supuesto, si eres de los que no busca un arma "todoterreno" que pueda usar sino algo mucho más específico, querrás cuál es la mejor arma para larga y corta distancia. En este caso, lo que buscas para esos encuentros cercanos es una escopeta. Aunque no permita un fuego tan rápido como la semiautomática, la escopeta clásica es la opción más escogida. Sucede algo parecido con la larga distancia: la mayoría de jugadores prefiere el fusil de cerrojo antes que el semiautomático, algo que muchos ya sabrán de otros juegos del estilo.

Ten siempre en cuenta que esto son consejos basados en las prácticas y costumbres de la comunidad en su conjunto: hay jugadores total y absolutamente mortíferos con la ballesta, porque se han especializado en ella y, dado que tiene munición infinita, puede ser una buena opción. No intentes dominar todas las armas para poder jugar con cualquier cosa que te salga. Con esto no llegarás lejos. En su lugar procura acostumbrarte a un estilo de juego, aprende sus pros y sus contras, haz tu mano a un fusil y listo.

Buscar en la guía

Flecha subir