Vandal

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale (2018)

Con los paVos podrás ir comprando todo lo necesario para avanzar. Puedes recurrir a los micropagos, pero te contamos la mejor manera de conseguir la moneda del juego.
Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Battle Royale (2018)
·

Para poder comprar nuevos objetos estéticos, necseitarás paVos (o V-Bucks, en su versión en inglés). Si quieres ahorrar tiempo, puedes pasar por el aro de los micropagos y comprar packs con dinero para el juego. Sin embargo, obviamente este dinero se puede conseguir jugando y te contamos las mejores maneras de conseguir paVos gratis.

Debes saber que los paVos que consigas en el modo JcE (jugador contra IA, ten en cuenta que no está incluida en Battle Royale, sino que es la parte de pago) se comparten con Battle Royale. Por tanto todo el dinero conseguido en una versión, se puede consumir en las dos. Todo lo que compres se comparte entre la parte gratuita y la de pago.

Existen un par de maneras genéricas, que seguramente conozcas, de conseguir paVos gratis. Son un poco limitadas, pero serán una base de la que partir cada día.

PUBLICIDAD

Conectarse a diario

Tan sencillo como conectarte todos los días en Salvar el Mundo para obtener recompensas en forma de cosméticos o V-Bucks. Empezarás a ganar dinero a partir del día 11 y no obtendrás otra remesa hasta el día 28. No son muchos paVos, pero está bien para empezar a ahorrar.

Terminar las tareas diarias

Cuando vayas avanzando en la historia principal de Salvar el Mundo, tendrás acceso a las misiones diarias de Fortnite. Funcionan de una forma similar a los desafíos diarios del modo Battle Royale y requieren que hagas unas determinadas tareas que van, desde matar a un determinado número de enemigos hasta completar varias misiones con una clase determinada de héroe. Una vez completadas las misiones diarias, ganarás un mínimo de 50 paVos.

Misiones en Stonewood (Niveles 1 - 19)

Si quieres una manera rápida de conseguir dinero nada más empezar puedes dedicarte a hacer las misiones de Stonewood, que como se indica, tienen un nivel recomendado de entre 1 y 19. Se trata de las clásicas oleadas, tendrás que defender una zona de los enemigos e ir completando las misiones. Se trata de una buena manera de ir consiguiendo paVos desde el principio.

Ganar pavos en Fortnite BR

Misiones de Twine Peaks (Nivel 70)

La mejor manera de conseguir paVos rápido y gratis. El problema es que, para poder acceder a estas misiones necesitas que al menos un miembro del equipo sea nivel 70. En realidad para poder soportar estas misiones, que son como decimos lo más productivo para conseguir dinero, basta con que tengas un nivel alrededor de 20, pero sin un nivel 70 no podrás acceder a ellas.

Completar las misiones de Storm Shield

Las puedes encontrar en cada una de las cuatro áreas de la historia principal Salvar el Mundo. No estarán todas desbloqueadas desde el principio y podrás acceder a medida que avanzas en la historia. Cada área tiene 6 misiones Storm Shield y otras cuatro que se desbloquean como secundarias. Al completarlas de manera satisfactoria, obtendrás 100 paVos por cada una y 150 paVos con la décima.

Desafíos y misiones secundarias

No pierdas la oportunidad de realizar misiones secundarias en Fortnite Battle Royale porque conseguirás armas y también objetos para personalizar a tu personaje, así como monedas gratis. La cantidad de paVos que puedes ganar es de 150.

Otra forma de ganar V-Buck es con los desafíos, se desbloquean en diferentes momentos de la historia principal y los puedes completar hasta 10 veces para ganar 50 paVos en cada ocasión.

Participa en eventos

Son misiones separadas de las principales y las secundarias. Suelen aparecer una vez a la semana e incluyen varias tareas diferentes que ta harán ganar paVos gratis. Puedes comprobar qué eventos tienes activados en la pestaña Misiones de la Pantalla Principal.

Cuidado con las estafas, hacks y formas fraudulentas de ganar paVos

Estas son todas las formas que conocemos para ganar paVos gratis en Fortnite de forma legal, no caigas en las muchas estafas y rumores que se escuchan por Internet. Uno de los últimos ejemplos es una web que afirma que puedes ganar V-Bucks de forma gratuita si compartes un enlace a través de las redes sociales, pero se ha comprobado que es falso. Además, ten cuidado en usar algunas tipo de truco en Fortnite porque puedes ser excluido del juego y perderte la diversión.

Artículos relacionados

El desafío más importante de la Semana 5 de la Temporada 5.
Nos permitirá llevarnos 10 estrellas para el Pase de Batalla.
Uno de los desafíos más difíciles de la Semana 2 de la Temporada 5.

Buscar en la guía

Flecha subir