Fortnite: ¿Cómo conseguir paVos gratis? (2022) - LEGAL

Con los paVos podrás ir comprando todo lo necesario para avanzar. Puedes recurrir a los micropagos, pero aquí te contamos las mejores maneras de conseguir la moneda del juego gratis y legal.
Fortnite: ¿Cómo conseguir paVos gratis? (2022) - LEGAL
·

Para poder comprar nuevos objetos estéticos, bailes y mucho más en Fortnite, necesitarás paVos (o V-Bucks, en su versión en inglés), la moneda del título free to play de Epic Games. Si quieres ahorrar tiempo, puedes pasar por el aro de los micropagos y comprar packs con dinero real para el juego. Sin embargo, obviamente estas monedas se pueden conseguir jugando y precisamente aquí te traemos los mejores métodos para conseguir paVos gratis de forma legal.

Jugando a Salvar el mundo

Aquellos jugadores que sean Fundadores (la edición de Fundadores está descatalogada desde junio de 2020) pueden conseguir paVos sin coste adicional de manera ilimitada. Hay tres maneras de hacerlo:

PUBLICIDAD

La primera es con las recompensas diarias. Cada día que entres a Salvar el mundo (no es necesario que sea de forma consecutiva) conseguirás una recompensa. En determinados días, la recompensa son paVos que obtendrás únicamente por conectarte.

Fortnite - Conseguir pavos gratis: recompensas diarias de Fortnite

La segunda manera es completar misiones diarias. Cada día recibirás una misión aleatoria. Puedes tener un máximo de 3 pendientes (a partir de la tercera, no recibirás misiones hasta que completes las que tienes). Recuerda que solamente dan paVos si eres Fundador. Es posible sustituir una misión al día si la que aparece no te convence o es demasiado larga para tu gusto.

Fortnite - Conseguir pavos gratis: misiones diarias de Fortnite

La tercera y última manera con la que los Fundadores pueden conseguir paVos es completando misiones de historia. Cada misión tiene sus propias recompensas, y algunas de ellas nos aportarán paVos como recompensa.

Fortnite - Conseguir pavos gratis: misiones de historia de Fortnite

Los jugadores que no sean Fundadores no pueden conseguir paVos de manera ilimitada. Sólo podrán hacerse con los paVos que aporte el pack en concreto que hayan adquirido, completando las misiones relacionadas directamente con él.

Consiguiendo las recompensas del Pase de batalla

Con un Pase de batalla puedes conseguir hasta 1.500 paVos sin coste adicional en cada Temporada. Vienen en packs de 100 y algunos de ellos se pueden conseguir sin comprar el Pase de batalla.

Fortnite - Conseguir pavos gratis: recompensas de paVos del Pase de batalla

Hay que tener en cuenta que el Pase de batalla cuesta 950 paVos, por lo que, una vez hayas conseguido suficientes con las recompensas gratuitas, podrás ahorrar un máximo de 750 paVos por Temporada siguiendo este método.

Participando en sorteos y eventos especiales

YouTubers, streamers y demás creadores de contenido también organizan eventos y sorteos donde regalan paVos, pases de batalla y otros contenidos. No olvides que en estos sorteos, lo único que deberían pedirte es tu ID (de Nintendo Switch, PSN o Xbox Live) o darte directamente un código para canjear. Nunca serán necesarios tu correo electrónico o contraseñas de ningún tipo para canjear premios de sorteos.

¡Cuidado con las estafas de paVos!

No hay webs que vendan paVos por debajo de su valor. Sí que puedes aprovechar webs en las que comprar tarjetas de saldo para tiendas digitales donde consigas saldo por debajo de su valor real y luego invertirlo en paVos, por supuesto. Recuerda, además, que nunca nadie necesitará tu correo de inicio de sesión y mucho menos contraseñas para absolutamente nada, desconfía de supuestos hacks y trucos, ya que esto puede acarrear un baneo permanente por parte de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir