Vandal

Preguntas frecuentes en Fortnite Battle Royale

Si tienes alguna duda básica a la hora de ponerte a jugar, no te preocupes: vamos a intentar que te quede todo muy claro. Echa un vistazo y prepárate para pasarlo bien.
Preguntas frecuentes en Fortnite Battle Royale
·

Como es natural, tendrás un montón de dudas antes de ponerte a jugar a Fortnite Battle Royale. Es más, tendrás un montón de dudas sobre si realmente piensas dedicarle unas horas o no. ¿Es realmente gratis? ¿Vas a tener un tiempo de juego limitado? ¿Tendrás que pasar por caja para estar al nivel de otros tiradores?

Es más, estamos seguros de que mientras juegas, te surgirá alguna duda:

¿Tiene Cross-Play?: ¿Quieres jugar a Fortnite: Battle Royale con jugadores de otras plataformas? Te mostramos cómo puedes activar el juego cruzado entre las versiones de PC y PS4.
¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold?: Te contamos si el juego es realmente gratis o no y si vas a necesitar estar suscrito al Plus o al Gold para poder jugar con tus amigos.
¿Tiene micropagos?: ¿Hace falta pagar para tener ventaja sobre otros jugadores? ¿Comprar más cosas hará más divertidas las partidas?
¿Qué es el Battle Pass y qué incluye?: Este contenido adicional, que se compra con el dinero del juego, te da acceso a interesantes contenidos de personalización con los que hacer de tu personaje algo muy llamativo.
Cómo bailar: Descubre cómo usar los emotes para celebrar cualquiera de tus victorias y cuales son los mejores para celebrar tus victorias a lo grande y acabar con la moral del enemigo
¿Se puede jugar en primera persona?: Te explicamos lo que debes saber sobre el modo en primera persona de Fortnite Battle Royale, para que sepas si es realmente lo que buscas o no, al menos por ahora.
¿Cuál es la mejor arma?: Te explicamos cuál es el arma que no deberías dejar nunca si la consigues de algún cofre. Con ella en tus manos, más de uno sabrá que no tiene mucho que hacer.
¿Dónde encontrar Gnomos?: Te contamos dónde localizar los siete gnomos de Fortnite Battle Royale para completar uno de los desafíos semanales. Avanza en tu camino a las mejores recompensas...
Jugar al golf: ¡No sólo de tiros vive el jugador! Fortnite nos ofrece ahora la posibilidad de disfrutar del noble deporte del golf, baloncesto e incluso voleyball. Te contamos todo sobre esta nueva manera de relajarse.
Jugar desde NVIDIA Shield: Fortnite puede disfrutarse en un montón de plataformas, entre ellas NVIDIA Shield, la Android TV que ofrece NVIDIA. Te contamos cómo hacerlo para jugar al fantástico Battle Royale de Epic.
Mejorar los skins Deriva y Ragnarok: Deriva y Ragnarok son dos skins bastante especiales de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Te contamos cómo conseguir todas las piezas para mejorarlos al completo.
Verificación en dos pasos: Te contamos cómo hacerlo para activar la verificación en dos pasos, una medida de seguridad que, además, te dará acceso a una recompensa exclusiva en el juego.
Cómo recuperar vida: Hay dos objetos para recuperar la salud: vendas y paquetes de salud. Te contamos cómo usarlos y qué otras maneras hay de mantenerse con vida.
Cómo construir: En Fortnite Battle Royale podremos realizar todo tipo de construcciones para sobrevivir en el campo de batalla. estos son los mejores consejos si quieres saber como construir bien.
Mascotas temporada 6: Te mostramos como puedes conseguir las nuevas mascotas introducidas en la temporada 6 de Fortnite: Battle Royale ¿qué nivel necesitas?.
Dónde encontrar radares: ¿Estás buscando radares en el mapa de Fortnite? Seguro que tienes algún desafío que completar. No te preocupes, te contaremos dónde puedes encontrarlos sin problemas.
Dónde encontrar aros de fuego: ¿Aros de fuego? ¿En plan los leones del circo? Pues sí, hacen falta para algunos desafíos. Te contamos dónde encontrarlos todos en el mapa de Fortnite Battle Royale

Buscar en la guía

Flecha subir