Vandal

¿Se puede jugar en primer persona en Fortnite Battle Royale?

Te explicamos lo que debes saber sobre el modo en primera persona de Fortnite Battle Royale, para que sepas si es realmente lo que buscas o no, al menos por ahora.
¿Se puede jugar en primer persona en Fortnite Battle Royale?
·

Jugar en primera persona a un título de disparos es algo que todo el mundo agradece. Casi siempre es más sencillo apuntar, se reacciona con mayor velocidad y precisión y la experiencia resulta bastante más inmersiva. Incluso, dentro del incipiente género Battle Royale, algunos, como PUBG, ya ofrecen esta posibilidad.

Sin embargo, en el caso de Fortnite Battle Royale no contarás con esta posibilidad. Algunos usuarios ya han expresado su interés en tener la opción de jugar en primera persona. Otros, incluso han llegado a trabajar en prototipos de cómo se vería y funcionaría el juego si tuviéramos la cámara en los ojos de nuestro personaje. Por desgracia, se trata sólo de cosas hechas por fans, vídeos técnicos, no algo completamente jugable por todos los jugadores.

Por el momento, Fortnite Battle Royale no cuenta con un modo en primera persona oficial. Sin embargo, Epic Games mencionó hace un tiempo que, pese a que no encaja en lo que tenían pensado en el juego, están dispuestos a estudiarlo en el futuro.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir