Fortnite confirma la llegada de tres skins de Avatar: The Last Airbender - Fecha y precio en España

Tres personajes de Avatar: The Last Airbender llegarán mañana a la tienda de Fortnite Battle Royale, tal y como ha confirmado hoy Epic Games.
·

Aunque era un secreto a voces, Epic Games no ha confirmado hasta ahora que próximamente llegarán nuevos personajes de Avatar: The Last Airbender a la tienda de Fortnite. La compañía ha anunciado hoy las nuevas skins con un breve vídeo en el que ha mostrado los tres personajes disponibles para comprar en los próximos días, confirmando también el día y la hora exacta a la que llegarán al juego.

En concreto, las tres nuevas skins de Avatar que llegarán a Fortnite Battle Royale son las de Katara, Zuko y Toph, fruto de la colaboración crossover entre ambos universos. Estos personajes estarán disponibles en la tienda del juego mañana mismo, a punto para la llegada de Avatar: Elements el próximo 12 de abril a las 15:00h (hora peninsular española).

¿Dónde está la skin de Aang para Fortnite? ¿Cuánto costarán estos personajes?

Junto con esta información oficial han llegado también nuevos rumores y especulaciones por parte de la comunidad de Fortnite, que sigue esperando la llegada de la skin de Aang al juego (en el tráiler de estos tres personajes se hace referencia a su aparición en el iceberg en el que está congelado en el mapa de Fortnite Battle Royale). También se habla sobre el precio de estos nuevos personajes de Avatar, de los que se especula que su precio será de 2000 paVos (unos 18 euros al cambio en España).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir