Fortnite Battle Royale: todo sobre los cofres y cajas de botín

Fortnite Battle Royale tiene distintos tipos de caja de botín. Aprende a diferenciar cofres, cajas de suministros, de munición y llamas, para saber qué te conviene buscar.
Fortnite Battle Royale: todo sobre los cofres y cajas de botín
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado mucho desde que echara a andar por primera vez. Sin embargo, los cofres y otras cajas de loot siguen siendo una obvia constante en las partidas. Dado que todos los jugadores empiezan sin equipo, es importante saber localizar suministros. Cada partida nos ofrece una serie de cofres, contenedores, cajas y fuentes de objetos que debemos conocer.

Aunque podríamos centrarnos únicamente en los cofres, en realidad tenemos 4 fuentes de botín. Por eso queremos que aprendáis a diferenciarlos, y a saber cuál os puede convenir más. No todos los contenedores dan el mismo tipo de botín, así que no siempre te interesa un cofre. Vamos a ver de qué va el asunto.

PUBLICIDAD

Cofres

Fortnite Battle Royale - Cofres

El contenedor de botín estándar. Son fáciles de reconocer, aunque los hay de varios tipos. Casi siempre verás el que hay sobre estas líneas, aunque en función de si estás en una zona especial de El Bloque, un evento, u otras circunstancias, puede que su aspecto cambie. Por ejemplo, durante la Temporada X pudimos ver cofres de Pandora, también puedes dar con cofres de aspecto legendario que tienen mejor botín... Contienen cualquier tipo de objeto y de cualquier rareza, son el tipo de contenedor más heterogéneo que hay. Aparecen al azar, aunque más o menos en puntos similares siempre. Tu primer objetivo al aterrizar es intentar dar con uno, aunque puedas conseguir equipo que está por ahí tirado, fuera de cofres. Un buen lugar para buscarlos es en las buhardillas de cualquier casa. Casi siempre habrá algún cofre ahí.

Cajas de suministros

Fortnite Battle Royale - Cajas de suministros

Son las cajas azules que caen en paracaídas a lo largo de toda la partida. En general, aparecen después de que se reduzca el primer círculo de la Tormenta. Aparecen indicados en el mapa con un icono d caja azul hasta que son abiertas. Puedes derribarlas del cielo disparando a los paracaídas, para así llegar antes a ellas. El caso es que son como los cofres en cuanto a contenido, pero tienden a dejar equipo de más calidad, épico o legendario, y suelen incluir al menos una trampa y un objeto curativo o de escudo. Es decir, más o menos puedes intuir qué tipo de objetos van a salir dentro del catálogo que siempre habrá en ellas. En las partidas de Refriega de equipos deberían ser una de las prioridades desde la mitad de la partida.

Cajas de munición

Fortnite Battle Royale - Cajas de munición

Literalmente, a lo que suena. Munición para varias armas al azar. Están por todas partes, no aparecen indicadas en el mapa y, actualmente, las hay de dos tamaños.

Llamas

Fortnite Battle Royale - Llamas de botín

La "caja de botín" más rara. Aparecen en una cantidad extremadamente limitada en cada partida, tardan en abrirse más de lo normal y contienen, principalmente, suministros de apoyo. Tipo objetos curativos, escudos, trampas, etc. No suelen contener armas. En general, aunque se aprecian bastante por ser la mascota oficial del juego, no valen el esfuerzo que supone dar con una.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir