Vandal

Cofres en Fortnite Battle Royale

Descubre todo sobre los cofres en Fortnite Battle Royale: por qué son tan importantes, lo que contienen y cómo localizarlos con mayor facilidad en medio del combate.
Cofres en Fortnite Battle Royale
·

Los cofres son total y absolutamente imprescindibles en el desarrollo de las partidas de Fortnite Battle Royale. De ellos conseguirás todo tipo de objetos, desde armas hasta recursos, así que uno de los objetivos iniciales que tendrá siempre todo el mundo es conseguir todos los que pueda.

Los cofres, para facilitar su localización, emiten un sonido especial. Permanece atento a tus oídos para dar con ellos másfácilmente

  • Armas (de cualquier rareza)
  • Armas especiales (como la Ballesta y el Lanzaochetes)
  • Objetos (como Pociones, Trampas, Granadas, Arbustos...)
  • Recursos (para construir refugios)

Evidentemente, de los recursos y los objetos como Pociones o Granadas no vamos a hablar, ya que su utilidad y consejos de uso son simples. Sin embargo, sí queremos dedicar unas palabras a las Armas especiales, Trampas y Arbustos.

PUBLICIDAD

El arbusto

El arbusto es una objeto que podemos conseguir de los cofres y será relativamente útil al principio de las partidas. Nos permitirá camuflarnos, lo que en medio de la velocidad que suele caracterizar el principio de cada partida, puede sernos de utilidad. Si por ejemplo localizas un cofre y ya tienes un arbusto, intenta disimular tu presencia a una distancia prudencial y podrás acribillar al enemigo de turno.

Sin embargo, como es evidente, la mayoría de jugadores estará mucho más atento cuando se acerca el final de la partida. Por tanto, no te recomendamos usarlo cuando ya estéis todos atrapados en el ojo de la tormenta.

Las trampas

Un buen jugador evitará dejar trampas en cualquier sitio a lo loco. Sí, es posible que alguien que corra como un pollo sin cabeza caiga en una, pero es mejor usarlas pensando en la situación. Por ejemplo, puedes colocar una dentro de una construcción, donde el enemigo entrará teniendo que decidir si está pendiente de una eventual trampa o de si no estarás esperando a que se abra la puerta para vaciar el cargador.

Otra forma efectiva de usarlas en colocarlas en lugares inesperados de la zona segura. Como todos los supervivientes acabarán ahí, estarán más pendientes de posibles enemigos que de las trampas que pueda haber.

Las armas especiales

Actualmente tienes la ballesta, la ametralladora ligera, el lanzacohetes y el lanzagranadas. Las armas especiales son un tipo de arma muy potente, con la mala costumbre de decidir quién gana y quién pierde. Debes tener mucho cuidado, en especial con las armas explosivas.

La ballesta

La ballesta es un arma muy potente, con cinco balas por cargador. La gran ventaja es que su munición es infinita, pero una vez agotas el cargador, debes esperar a que la munición se regenere por sí misma.

La ametralladora ligera

Esta arma basa su peligro en la capacidad de mantener fuego sostenido durante mucho tiempo. Es decir, una vez esté en tu poder, si tienes delante un enemigo, podrás acosarlo hasta destrozarlo. Su gran desventaja es que, obviamente, harás mucho ruido y llamarás la atención de otros jugadores, que podrían flanquearte mientras estás concentrado en un objetivo concreto.

El lanzacohetes y el lanzagranadas

La mejor arma a la hora de hacer salir a un enemigo de una construcción o refugio. El gran peligro de estas armas es que como en muchos juegos, los explosivos pueden hacerte daño a ti mismo. Por tanto, evita usarlas a corta distancia. Lo mejor es intentar apuntar siempre a los pies del enemigo. La onda exapnsiva hará el resto.

Buscar en la guía

Flecha subir