El Ascenso de Midas llega a Fortnite: Nueva Copa, objetos gratis y misiones de evento

Epic Games celebra el evento 'Ascenso de Midas' con el nuevo parche 29.01, disponible hasta el 2 de abril. Participa en una nueva Copa, completa misiones limitadas y gana recompensas únicas.
·

Durante el día de ayer, Fortnite Battle Royale recibió su actualización 29.01, la cual nos ha traído el regreso de Midas por todo lo alto al free to play de Epic Games después de que el mítico personaje haya escapado de su jaula en El Inframundo. Con el Ascenso de Midas los jugadores vamos a poder completar misiones especiales de este personaje, conseguir gratis nuevos artículos relacionados con él, participar en el modo 'El suelo es lava' o incluso jugar en una nueva Copa con premios fenomenales. ¡Te contamos todos los detalles sobre esto a continuación!

PUBLICIDAD

Nuevas misiones de Ascenso de Midas y recompensas gratuitas

Con la reciente actualización 29.01, Fortnite ha recibido el evento de Ascenso de Midas, el cual incluye misiones especiales de este personaje que se irán desbloqueando en los próximos días y hasta el 2 de abril a las 15:00 CEST.

Las misiones están divididas en cinco fases que serán las siguientes:

  • El ascenso de Midas: ¡ya disponible!
  • Et tu, Brutus?: disponible el 20 de marzo a las 14:00 CET
  • Jules contra el toque dorado: disponible el 25 de marzo a las 14:00 CET
  • El mito de Midas: disponible el 27 de marzo a las 14:00 CET
  • El gran atraco al yate Marigold: disponible el 28 de marzo a las 14:00 CET

Epic ha informado que los jugadores que completen 6 de estas misiones desbloquearán gratis el grafiti Medallón de Cerbero, un souvenir de las puertas de El Inframundo. Los jugadores que lleguen a completar 12 misiones obtendrán el accesorio mochilero Rosa de la avaricia, una bella flor transformada por la avaricia dorada. Por último, si logramos completar 18 misiones antes de que el evento termine, desbloquearemos el ala delta Reina dorada, una obra de arte de perfecto oro.

Fortnite - Objetos gratis de las misiones de Ascenso de Midas

Vuelve el modo El suelo es lava

Durante Ascenso de Midas regresa por tiempo limitado una experiencia favorita de los jugadores de Fortnite. Hablamos por supuesto de El suelo es lava, el modo en el que poco a poco la lava invade toda la isla para darle más emoción a las partidas.

  • Este modo también estará disponible hasta el final del evento, el 2 de abril de 2024 a las 15:00 CEST.
  • 'Midas presenta: El suelo es lava' cuenta con sus propias misiones que también pasarán a estar disponibles de manera progresiva.
  • A diferencia de El suelo es lava clásico, 'Midas presenta: El suelo es lava' incluye objetos del Capítulo 5 - Temporada 2.
  • Además este modo va a incluir lava dorada.

Como no podía ser de otra manera, Epic también ha anunciado recompensas gratuitas para los que completen misiones de este modo, con grafitis Rey relámpago y Medallón de Zeus, inspirados en Zeus, o el pico La venganza dorada, el símbolo más importante de la venganza de Midas.

Copa de Midas: ¿Cómo conseguir gratis la skin Midas ascendido? Fechas y detalles

La nueva Copa en solitario Ascenso de Midas presentada por Fortnite tendrá lugar este domingo 24 de marzo de 2024, y permitirá a los jugadores obtener recompensas muy especiales.

Los jugadores que ganen la mayor cantidad de puntos en cada región del mundo podrán conseguir gratis la skin de Midas ascendido y el accesorio mochilero Capa del rey dorado antes de que lleguen a la tienda a partir del 27 de marzo a la 01:00 CET. También, los jugadores que logren al menos 8 puntos en la Copa, conseguirán la pantalla de carga El ascenso de Midas con el lanzamiento del parche 29.10.

Para jugar esta Copa, debéis saber lo siguiente:

  • Los competidores podrán jugar hasta diez partidas durante el periodo aproximado de tres horas de su región.
  • Los horarios específicos del evento en cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego.
  • Los participantes deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic, y una cuenta de nivel 15 o superior.
  • Los jugadores con cuentas restringidas no pueden participar en la Copa Ascenso de Midas.

Podéis consultar todos los detalles en profunidad de la Copa, sus requisitos, sistema de puntuación y más a través de este enlace oficial facilitado por Epic Games.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía de Fortnite para conocer los mejores consejos y trucos del juego. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos móviles. Si te interesa, también puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir