La colaboración entre Fortnite y The Binding of Isaac está más cerca de convertirse en realidad

Los rumores de una colaboracion entre Fortnite y The Binding of Isaac se reavivan después de saberse que Epic Games se ha reunido con el creador del famoso roguelike.
·

Una de las características de Fortnite: Battle Royale es su capacidad para integrar en el juego de Epic Games múltiples series de televisión, videojuegos o cine. Hace un tiempo comenzó a rumorearse que una de esas colaboraciones podría ser con The Binding of Isaac, que ahora parece estar más cerca que nunca de plasmarse después de saberse que el creador de la serie The Binding of Isaac, Edmund McMillen, está hablando con Epic Games para tratar esta posibilidad.

PUBLICIDAD

El pasado mes de enero, en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter McMillen afirmó que había tenido una conversación con los responsables de Fortnite. Según ha afirmado ahora McMillen, también creador de juegos como Super meat Boy y The End is Nigh, en una retransmisión en vivo, "La gente se emocionó con la idea de tener a Isaac en Fortnite".

The binding of Isaac

"Si la gente quiere, que cuenten conmigo"

"Hubo bastantes medios que publicaron esos tweets y la gente de Fortnite me llamó y me preguntó si hablaba en serio y les dije que por supuesto. Si la gente quiere, que cuenten conmigo . Me reuní con ellos y hablamos de la idea de hacer algo. No sé ni si sucedería ni cuándo sería. Lo que sí puedo decir es que sí, he hablado con ellos", continuó diciendo McMillen.

Fortnite está constantemente incluyendo elementos y personajes de otras licencias en su juego; en los últimos han llegado Teenage Mutant Ninja Turtles, Star Wars, Dragon Ball, Padre de Familia, Naruto, Metal Gear o League of Legends, por poner algunos de los ejemplos más destacados.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir