TODAS las misiones en Fortnite Temporada 3 y cómo completarlas

Te contamos cómo completar todas las misiones de Fortnite Battle Royale para la Temporada 3, Capítulo 3. Desde las diarias a las de Chas, cada una tiene sus trucos.
TODAS las misiones en Fortnite Temporada 3 y cómo completarlas
·

La Temporada 3 de Fortnite Battle Royale ya está disponible en todas las plataformas. Como es habitual, esto implica que llegan nuevas misiones con las que conseguir PE, subir de nivel y hacernos con recompensas especiales.

Fortnite Battle Royale - Temporada 3, Capítulo 3: pestaña de misiones de la Temporada 3

Aquí te lo contamos todo sobre los tipos de misiones de la Temporada 3, Capítulo 3 y cómo completarlas:

PUBLICIDAD

Cómo completar cualquier misión

Hay dos tipos de misión: las de ubicaciones concretas y las de ubicación aleatoria. Entre las de ubicación aleatoria están las típicas de usar objetos que se consiguen al azar (usar un soplete para reparar vehículos, por ejemplo), o que se pueden completar en cualquier lugar (trepar por un saliente o destruir árboles).

El otro tipo de misión, el que se completa en ubicaciones concretas, siempre aparece marcado en el mapa.

Fortnite - C3T2: misiones marcadas en el mapa

Estas misiones son muy sencillas de completar, porque al estar en la zona que te marcan en el mapa, verás un icono en tu minimapa que te señala el punto exacto con el que debes interactuar.

Misiones diarias

Las misiones diarias son una serie de misiones que nos dan 1.000 PE cada vez que las completamos. Aunque su nombre sugiera lo contrario, son infinitas: cada vez que completes una, será sustituida por otra. Además de las Misiones diarias, tenemos los Objetivos adicionales diarios.

Fortnite Battle Royale - Temporada 3, Capítulo 3: pestaña de misiones diarias de la Temporada

Una vez al día (el "día" en las Misiones de Fortnite comienza a las 16:00, horario peninsular español) conseguirás 15.000 PE por cada una de las tres primeras misiones diarias que completes. Es decir, cada día, puedes conseguir un bonus de 45.000 PE por completar misiones diarias.

Misiones semanales

Todo un clásico. Cada semana (la "semana" en las Misiones semanales de Fortnite comienza cada jueves a las 16:00, horario peninsular español) llegan una serie de misiones semanales. Estas misiones son de lo más variado y conseguirás 15.000 PE por cada una que completes. Las Misiones semanales no caducan, simplemente se van sumando a las ya existentes.

Fortnite Battle Royale - Temporada 3, Capítulo 3: pestaña de misiones semanales de la Temporada

Además de las Misiones semanales, tenemos los Objetivos adicionales de la misión semanal. Cuando completes una determinada cantidad de misiones semanales, conseguirás un bonus de 43.000 PE. Cuando consigues los tres bonus de un nivel, pasas al siguiente, apareciendo otros tres bonus y así hasta completar absolutamente todas las misiones semanales. Algunas misiones son especialmente complicadas y os ayudaremos a completarlas, pero la mayoría están marcadas en el mapa y no requieren explicación:

Misiones de Buena Onda

Con el Parche 21.10 se han añadido las Misiones de Buena Onda, que son básicamente las "misiones de historia" de esta Temporada. Cada semana llegarán una serie de misiones nuevas, distintas a la semanales clásicas, que nos permiten desarrollar de manera más clara la trama que tiene lugar durante la Temporada. Conseguirás PE por cada misión, además de un bonus al completar determinadas cantidades de las mismas.

Fortnite Battle Royale - Pestaña de las misiones semanales de Buena Onda

Hitos

Los Hitos llevan presentes varias temporadas y son una de las mejores maneras para subir rápido de nivel, al menos al principio. Se trata de una serie de misiones concretas, repetibles y de varios niveles en las que conseguiremos 5.000 PE por cada objetivo completado.

Por ejemplo, tenemos la misión de Da las gracias al conductor del autobús. El primer nivel de la misión nos pide hacer esto en 10 partidas diferentes. Al completarlo, nos pedirán hacerlo 25 veces, y así hasta el nivel 20 de la misión. Conseguirás 5.000 PE por cada nivel de Hito cumplido.

Fortnite Battle Royale - Temporada 3, Capítulo 3: pestaña de misiones de Hitos

Además, tenemos los Objetivos adicionales de hitos. Como con las Misiones semanales, se trata de completar una determinada cantidad de fases de misiones de hitos para conseguir una recompensa. Obtendrás 20.000 PE por cada Objetivo adicional y, al cumplir los dos, subirás de nivel y podrás completar otros dos Objetivos adicionales, hasta completar absolutamente todos los Hitos.

Misiones de Chas

Fortnite Battle Royale - Temporada 3, Capítulo 3: portada del nodo de Misiones de Chas

La Temporada 3 de Fortnite nos trae un nuevo personaje personalizable: Chas. Este robot cuenta con sus propias misiones, y al completarlas recogiendo fichas conseguirás cabezas, brazos, piernas y torsos con los que editar cuando quieras el aspecto del personaje.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir