Vandal

Diccionario de términos y frases en Fortnite Battle Royale

¿No sabes hablar el idioma de Fortnite Battle Royale o no entiendes lo que te dicen tus compañeros? te mostramos el diccionario de frases y términos para que siempre sepas que significa cada uno.
Diccionario de términos y frases en Fortnite Battle Royale
·

Al igual que cualquier juego con una comunidad online masiva, es probable que haya una gran variedad de términos de argot que se pongan de moda. A veces estos términos duran uno o dos días, pero algunos se vuelven cruciales para la comunicación entre los miembros del equipo. ¡Este es el único lugar en el que podrás conocer todas las palabras que uno necesita saber cuándo juega a Fortnite: Battle Royale!

Fortnite: Battle Royale es un juego en el que se juega mejor si hay comunicación. Si bien jugar en solitario puede ser divertido, la esencia de Fortnite está dentro de la mecánica de equipo, ya sea construyendo bases, compartiendo botín, gritando a las posiciones enemigas o derrotando enemigos juntos. Al jugar con otros, la comunicación es de suma importancia. Normalmente los equipos que mejor se comunican son los que llegan al final del juego. Hay algunos términos básicos que todos deberían conocer ya que pueden no ser tan obvios al comenzar el juego. Aquí van diez de ellos:

10. CAMPEROS EN ARBUSTOS

PUBLICIDAD

Si bien para el jugador experimentado esto parece demasiado obvio para estar en esta lista, los principiantes podrían no estar tan seguros.

Frotnite arbustosimagen arbustos

Los camperos en arbustos o los Bush campers son los jugadores que se esconden y se agachan dentro de un arbusto. Si bien el arbusto no ofrece defensa alguna, proporciona camuflaje y es bastante difícil observar a los jugadores agachándose en un arbusto desde una distancia media.

9. GOLPE(ADO)

Golpear a un oponente significa derribar a un oponente sin eliminarlo por completo. Decirles a tus compañeros que has derribado a un oponente le permite a tu equipo saber que no fue eliminado instantáneamente para que tus compañeros de equipo se queden cerca.

fortnite golpeadoimagen golpeado

Además, informando a tus compañeros de equipo de cuántos jugadores de un escuadrón enemigo han sido derribados, podrás saber si atacar o no a un equipo de reducidos jugadores.

8. LANZAMIENTO

El lanzamiento se refiere a los jugadores que usan una plataforma de lanzamiento. Decirles a tus compañeros de equipo que un oponente se ha lanzado, les informa de que miren al cielo, hacia los oponentes que se lanzan.

Fortnite plataforma de lanzamientoimagen lanzamiento

Además, los jugadores con una plataforma de lanzamiento pueden usarla para saltar a la siguiente burbuja si está demasiado lejos, o hacia los enemigos a los que quieren atacar. Hacer saber a tus compañeros que tienes una plataforma de lanzamiento puede ayudarte a decidir tu estrategia.

7. MATS

Mats es un término de argot referido a materiales, que obviamente se refiere a madera, ladrillo y metal en el juego. Es posible que tus compañeros de equipo te pidan que compartas mats o "¿cómo estás de mats?" que se refiere a tus niveles de madera, ladrillo (piedra) y metal.

6. MINIS

Un "mini" puede referirse a mini escudos o mini armas, pero más comúnmente se refiere a mini escudos. Los jugadores solo pueden usar 2 mini escudos para generar un máximo del 50% de su indicador de protección.

Fortnite miniFortnite mini

Por lo tanto, compartir minis entre compañeros de equipo es muy común. Deja que tus compañeros de equipo sepan que tienes un "mini" para ellos y diles que se acerquen a ti para obtener la poción de escudo.

5. A TIRO

Una frase importante a recordar es ‘’a tiro’’ (one-shot).

imagen a tiro

Decir que un oponente está a tiro lo que es, por ejemplo: el tipo del árbol está a tiro, lo que significa que el oponente está a un tiro de ser derribado. Esto es importante para que tus compañeros de equipo puedan saber si atacar o no al oponente.

4. ESCUDO DE PROTECCIÓN

Gritar "escudo de protección" (shield pop) significa que has destruido parcial o totalmente el escudo de un oponente. Esto no solo les dice a tus compañeros lo débil que está el oponente, sino también lo buenas que pueden ser sus armas e inventario. Cuando disparas al escudo de un oponente y notas que estaba lleno al comenzar a disparar, es probable que también tenga buenas armas.

3. SOLDADOS DE LA TORMENTA

No, esto desafortunadamente no tiene nada que ver con Star Wars. "Soldados de la tormenta" se refiere a los oponentes que están dentro de una tormenta o salen de una tormenta.

Fortnite soldados tormentaimagen tormenta

Este es un término peyorativo, ya que normalmente significa que los jugadores están escondidos en la tormenta y tienen demasiado miedo para enfrentarse a los jugadores de frente.

2. LA BURBUJA

La Burbuja se refiere a la tormenta en el juego o al campo de fuerza que determina el área de juego. Los jugadores pueden decirles a sus compañeros que comiencen a "moverse hacia la burbuja", o "construyamos en la burbuja final / final".

burbuja Fortnite BRimagen burbuja

La burbuja final se refiere a la última burbuja creada antes de que el área de juego desaparezca por completo

1. CURAS

Cuando un compañero de equipo te pregunta "¿tienes cura?" quiere saber si tienes algún objeto sanador y generalmente se refiere a puntos de vida y no a escudos. Por lo tanto, las curas se tratan de vendas, paquetes de salud, zumos e incluso fogatas o bidones de plasma. ¡Compartir curas con tus compañeros de equipo puede ayudarte a garantizar una victoria campal!

Buscar en la guía

Flecha subir