¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a Fortnite Battle Royale?

Te contamos si el juego es realmente gratis o no y si vas a necesitar estar suscrito al Plus o al Gold para poder jugar con tus amigos.
¿Hace falta PS Plus o Xbox Live Gold para jugar a Fortnite Battle Royale?
·

En su versión de PC, por supuesto, no es necesaria una suscripción adicional para poder jugar con nuestros amigos, o con desconocidos, en cualquier momento. Hay cierta confusión porque cuando el juego estaba en su fase previa al lanzamiento oficial, sí requería PlayStation Plus/ Xbox Live GOLD /Nintendo Online para participar.

La versión final de Fortnite Battle Royale es total y absolutamente gratuita, salvo en Xbox. No hacen falta ni Plus ni Nintendo Online para poder jugar online, a diferencia de otros títulos parecidos. Por tanto, sí: es completamente gratis, salvo en Xbox, donde sí que es necesaria una suscripción GOLD para el Battle Royale. Ten en cuenta, no obstante, que es posible hacer pagos adicionales para conseguir paVos, aunque estos pueden conseguirse gratis sin ningún problema.

No tendrás limitaciones de nivel, equipo, tiempo de juego, ventajas, zonas, personajes ni nada que requiera que tengas que pasar por caja.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir