Vandal

Chat de voz en Fortnite Battle Royale: cómo usarlo y plataformas disponibles

Te contamos cómo usar el chat de voz en Fortnite Battle Royale, que hará de las partidas algo completamente diferente y más divertido con lo que disfrutar el combate.
Chat de voz en Fortnite Battle Royale: cómo usarlo y plataformas disponibles
·

El chat de voz es algo que siempre resulta interesante de tener disponible en juegos online, especialmente en aquellos competitivos. Desde poder compenetrarnos con nuestros compañeros de equipo a provocar al rival (no nos pasemos con este tema, todos somos personas) o comentar las mejores jugadas, siempre se agradece el poder hablar con otra gente durante largas partidas.

Cómo usar el chat de voz en Fortnite Battle Royale en Nintendo Switch

La verdad es que es bastante sencillo. En la versión de Nintendo Switch, el chat de voz es una función que viene ya activada por defecto y que usa el micrófono integrado en la consola. No hace falta nada más para poder usarlo.

El chat de voz de Switch, en el caso de este juego, no requiere del uso de la aplicación de Nintendo, a diferencia de lo que sucede en otros juegos como Splatoon.

PUBLICIDAD

Cómo usar el chat de voz en otras plataformas

Si estás jugando en PC, PS4 o Xbox One, tendrás que consultar los controles específicos de tu versión para poder usar el chat de voz. Todas tienen su propia versión del chat de voz.

Artículos relacionados

Trucos y consejos para encarnar al Titán Loco.
Permite calcular rutas y distancias con gran facilidad.

Buscar en la guía

Flecha subir