Fortnite - Cómo ser Fundador y conseguir pavos gratis

Esto es lo que debes saber si quieres ser Fundador de Fortnite. Esto te permite conseguir pavos gratis, que podrás gastar en skins, emoticonos y otros objetos del Battle Royale.
Fortnite - Cómo ser Fundador y conseguir pavos gratis
·

Fortnite se divide en dos vertientes: el Battle Royale y Salvar el mundo, el modo PvE cooperativo. En este último modo podemos conseguir pavos de forma ilimitada, pero únicamente si somos Fundadores. Ser Fundador no es tan fácil como parece y aquí os explicaremos cómo hacerlo.

Cómo ser Fundador de Fortnite (2022)

La única manera de ser Fundador de Fortnite y acceder a las ventajas que ello conlleva es haber comprado la edición de Fundadores. Esto puede sonar sencillo, pero la realidad es que esta edición quedó descatalogada en junio de 2020. No es posible comprarla en PlayStation Store, Xbox Live ni la Epic Store.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sí que es posible comprar esta edición actualmente, aunque es extremadamente complicado. La única manera que hay de hacerlo es ir a tiendas online que vendan juegos vía código de descarga y que, por suerte, aún tengan stock de la edición de Fundadores. Dadas las ventajas que ofrece ser Fundador, las ediciones que aún quedan online son raras y, en más de un caso, bastante caras, por lo que lo tenéis bastante complicado si queréis conseguir las ventajas del "rango".

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir