Fortnite permitirá bloquear gestos 'conflictivos' a partir de hoy en sus partidas

Hasta cuatro gestos en total se van a poder "silenciar" a partir de ahora en Fortnite para evitar verlos durante las partidas. La opción es totalmente opcional y cada jugador es libre de aplicarla.
·

A partir de hoy, con la actualización 29.30 de Fortnite Battle Royale, Epic Games ha informado que va a introducir en su popular free to play un nuevo ajuste para permitir a los jugadores bloquear determinados gestos que puedan considerarse controvertidos u "ofensivos". Aunque ya os adelantamos que esto no quiere decir que los jugadores ya no puedan usar dichos gestos.

Fortnite habilita una opción para "ocultar" gestos de confrontación

Según las propias palabras de los desarrolladores, esta nueva opción llamada "Ver gestos de confrontación" que comentamos en esta noticia "permitirá que los jugadores elijan si quieren dejar de ver ciertos gestos que en ocasiones se utilizan con ánimo de sembrar la discordia".

Los gestos en cuestión son los cuatro siguientes:

  • Me parto
  • Acepta la derrota
  • Azote
  • Tela bananera

Si un jugador prefiere no ver esta clase de gestos por parte de otros usuarios, entonces a partir de ahora puede deshabilitarlos, de tal manera que en su lugar verá al otro jugador quedarse quieto y no se reproducirá ningún sonido asociado al gesto.

Con todo, el otro jugador aún podrá realizar el gesto y los demás usuarios que no hayan habilitado esta función aún lo verán con normalidad, como hasta ahora.

¿Cómo activar o desactivar este ajuste?

Por si estás interesado en aplicar esta nueva opción a tus partidas, Epic Games ha compartido los sencillos pasos que hay que seguir para usar el ajuste:

  • Solo hace falta irse a la sección de opciones "Privacidad de redes sociales".
  • Aquí encontraréis un ajuste llamado "Ver gestos de confrontación".
  • En su estado predeterminado el ajuste permitirá ver este tipo de gestos solo si los hacen amigos de vuestro grupo.
  • Podéis cambiar este ajuste cuando queráis para ver a cualquier jugador haciendo estos gestos o para no vérselos a nadie.
Fortnite Ajuste Ver gestos de confrontación

La última actualización de Fortnite, que estará disponible hoy mismo 23 de abril, también traerá sistemas de granjas y domesticación de animales en el popular modo LEGO Fortnite, entre otras correcciones de errores, nueva skins de LEGO y más aldeanos que pueden unirse a nuestro pueblo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía de Fortnite para conocer los mejores consejos y trucos del juego. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos móviles. Si te interesa, también puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir