Fortnite Temporada 7: Todas las armas míticas y cómo conseguirlas

Te contamos cuáles son, dónde están situadas en el mapa y cómo puedes conseguir las armas míticas de Fortnite durante la Temporada 7: Invasión. ¡No las dejes escapar!
Fortnite Temporada 7: Todas las armas míticas y cómo conseguirlas
·

A lo largo de las temporadas Fortnite: Battle Royale siempre sorprende a sus jugadores con un montón de novedades jugables. Uno de los aspectos que interesan a la comunidad son sin duda las armas míticas, un tipo de arma de lo más especial, por norma general muy poderosas, con las que nuestras partidas pueden volverse mucho más interesantes. Hay que tener en cuenta las siguientes características sobre estas armas.

  • Las armas míticas: tienen un color dorado, y son más especiales incluso que las legendarias.
  • Se pueden obtener: acudiendo a determinados puntos del mapa y derrotando a enemigos poderosos (nunca salen de cofres).
  • También se pueden recoger: de otro jugador que hayamos eliminado y tuviese una en su inventario.
  • Generalmente las armas míticas disponibles: van rotando con cada temporada del juego.

Habiendo dicho esto para entrar en materia, a continuación pasamos en este artículo de nuestra guía completa a contaros cuántas armas míticas hay disponibles en la actual Temporada 7: Invasión, dónde se pueden encontrar y cómo conseguirlas.

Fusil de pulsos de Slone

Fusil de pulsos de Slone - Temporada 7 de Fortnite

PUBLICIDAD

Actualmente durante el lanzamiento inicial de la Temporada 7 podemos encontrarnos un nuevo arma mítica. Este arma se trata de un fusil de asalto y está relacionado directamente con el personaje de la Doctora Slone.

Este personaje puede ser encontrado en la Isla de Batalla de Fortnite Battle Royale en los modos de juego Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones y si la derrotamos podremos recibir su arma mítica: el Fusil de pulsos de Slone. Puedes consultar su localización exacta en la siguiente imagen:

Temporada 7 de Fortnite: Ubicación armas míticas de Slone

  • Podrás encontrar a la Doctora Slone en la ubicación del mapa llamada Complejo Corriente.
  • Ten cuidado porque este complejo también está custodiado por guardias OI que son hostiles.
  • La Doctora Slone se encuentra en concreto en el subterráneo del edificio.
  • Cuando consigas derrotarla entre sus pertenencias caerá al suelo el Fusil de pulsos de Slone.

El Fusil de pulsos de Slone es un arma que puede disparar en automático sin apuntar con la mira, mientras que cuando apuntas con la mira obtienes un disparo más despacio para una mayor precisión.

Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos

Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos - Temporada 7 de Fortnite

Con el parche 17.10 de Fortnite se agregó al juego el arma mítica Pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos. Se trata de una pistola de creación alienígena que dispara un mortal rayo láser. Este arma se puede conseguir al derrotar al personaje Zyg y Cortecitos.

  • Podrás encontrar a Zyg y Cortecitos dando vueltas por la ubicación del mapa llamada Acantilados Arenosos.
  • Ten cuidado con él ya que es hostil y cuenta con bastante vida y escudo y su pistola puede hacer bastante daño.
  • Si consigues derrotarlo soltará su pistola de Rayos de Zyg y Cortecitos y podrás usarla en la partida.

De momento estas son todas las armas míticas que puedes conseguir en estos momentos en Fortnite Battle Royale. Es muy probable que a lo largo de la temporada y con el paso de las semanas se vayan añadiendo más al repertorio, así que de ser ese el caso trataremos de mantener actualizada esta entrada.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir