Fortnite C3 Temporada 1: Todas las armas míticas y cómo conseguirlas

(¡Actualizado!) Te contamos cuáles son las armas míticas, dónde están situadas en el mapa y cómo puedes conseguirlas en Fortnite durante la Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. ¡No las dejes escapar!
Fortnite C3 Temporada 1: Todas las armas míticas y cómo conseguirlas
·

A lo largo de las temporadas Fortnite: Battle Royale siempre sorprende a sus jugadores con un montón de novedades jugables. Uno de los aspectos que interesan a la comunidad son sin duda las armas míticas, un tipo de arma de lo más especial, por norma general muy poderosas, con las que nuestras partidas pueden volverse mucho más interesantes. Hay que tener en cuenta las siguientes características sobre estas armas.

  • Las armas míticas: tienen un color dorado, y son más especiales incluso que las legendarias.
  • Se pueden obtener: acudiendo a determinados puntos del mapa y derrotando a enemigos poderosos (nunca salen de cofres).
  • También se pueden recoger: de otro jugador que hayamos eliminado y tuviese una en su inventario.
  • Generalmente las armas míticas disponibles: van rotando con cada temporada del juego.

Habiendo dicho esto para entrar en materia, a continuación pasamos en este artículo de nuestra guía completa a contaros cuántas armas míticas hay disponibles en la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3, dónde se pueden encontrar y cómo conseguirlas.

PUBLICIDAD

Fusil de asalto MK7 de La Fundación

Fortnite Capítulo 3 - Armas míticas Temporada 1 - Fusil de asalto MK7 de La Fundación

El Fusil de asalto MK7 de La Fundación es una de las armas míticas que podemos obtener durante la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite. Estas son sus características:

ArmaDañoTamaño cargadorCadenciaTiempo de recarga
Fusil de asalto MK7 de La Fundación2635102,635

Para poder conseguir el arma fusil de asalto MK7 de La Fundación tendrás que derrotar al personaje de La Fundación durante una partida; se trata de un jefe que se puede encontrar en la ubicación de El Santuario, en su cuartel general (es el lugar que hemos marcado en el mapa de la imagen superior). Búscalo por el camino de tierra que hay al este, cerca de la orilla.

  • El líder de los Siete se defenderá en cuanto le dispares, así que mucho ojo porque es especialmente agresivo.
  • Puede hacerte bastante daño y cuenta con salud y escudos considerables.
  • Además, por si esto fuera poco, también puede arrojarte una gran piedra.
  • Ten buenos reflejos y derrótalo si quieres hacerte con su arma mítica.

Lanzatelarañas de Spider-Man

Fortnite Capítulo 3 - Armas míticas Temporada 1 - Lanzatelarañas de Spider-Man

El Lanzatelarañas de Spider-Man es uno de los objetos míticos que podemos obtener durante la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite (decimos objeto y no arma, porque realmente su función no es la de eliminar rivales sino ofrecer una gran movilidad por el mapa):

  • El Lanzatelarañas de Spider-Man se puede encontrar dentro de las mochilas de Spider-Man que hay repartidas por diferentes lugares de la isla.
  • Al abrir una de las mochilas, existe un 90% de probabilidades de que aparezca uno de los Lanzatelarañas de Spider-Man.
  • Aleatoriamente, el Lanzatelarañas de Spider-Man que consigas tendrá una carga de munición (la cantidad de veces que podemos usar sus telarañas).

En el siguiente mapa puedes consultar todas las ubicaciones donde es posible encontrar las mochilas que tienen en su interior Lanzatelarañas de Spider-Man. Recuerda que su aparición es completamente aleatoria en cada partida, así que tendrás que tener algo de suerte para dar con ellas.

Fortnite - Mapa con todas las ubicaciones del Lanzatelarañas de Spider-Man en la Temporada 1

Este Lanzatelarañas de Spider-Man te sirve para balancearte de un punto a otro del mapa con gran agilidad. Además, con él equipado puedes evitar el daño por caída o también usarlo para atraer objetos hacia ti rápidamente. Ten en cuenta que no funciona para hacer daño a otros jugadores.

Estas son actualmente todas las armas míticas de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite. Si Epic Games incluye más en futuras actualizaciones, nos aseguraremos de editar esta entrada lo más rápido posible.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir