Todas las temporadas de Fortnite Battle Royale llevan, desde hace años; ofreciendo recompensas con su pase de batalla a cambio de subir de nivel. Hay recompensas disponibles para todos, otras solamente para los que compren el pase premium e incluso personajes secretos. A día de hoy hay varios pases diferentes para los distintos modos de juego, pero en todos el requisito es subir de nivel y para eso vamos a explicarte los mejores métodos para conseguir PE muy rápido.
Ojo, siempre te puedes limitar a jugar al battle royale normal...
pero desde luego hay sistemas mucho más eficientes.
Juega partidas estándar
Todos los modos estándar dan PE por jugar. Sin construcción, Battle Royle, Escuadrones... en todos conseguirás PE por jugar y hacer cosas en las partidas como abrir cofres, conseguir eliminaciones o aguantar círculos de la Tormenta. Es evidente que esto es la base del juego y no hace falta pensar mucho ni complicarse con las partidas. Pegas tiros y ya está. También puedes jugar a Salvar el Mundo (si has comprardo el modo PvE), en el que además es posible conseguir pavos gratis, donde también conseguirás PE y completarás misiones al jugar.
Pasa el tiempo en las Islas Creativas
Sin duda la manera más rápida de subir de nivel es jugar en las Islas Creativas.

En el modo de Islas Creativas hay docenas de modos de juego diferentes y la gran mayoría de la categoría de recomendadas tienen PE disponible por jugar y completar las diferentes actividades que proponen. Puedes jugar a algo completamente distinto cada día, evitando caer en la rutina, o bien jugar en juegos de formato incremental y con mejoras (los que llevan Tycoon en el nombre son la mejor opción para buscar algo mecánico). Existen diversas islas diseñadas para conseguir decenas de miles de PE por día y se van renovando periódicamente.

