Fortnite: cómo subir rápido de nivel (actualizado Temporada 1)

Esto es lo que debes hacer si quieres subir rápido de nivel en Fortnite Battle Royale, con sistemas actualizados para el Capítulo 3, Temporada 1. ¡Hazte rápidamente con las recompensas del Pase de Batalla!
Fortnite: cómo subir rápido de nivel (actualizado Temporada 1)
·

Fortnite Battle Royale nos trae muchas novedades con la Temporada 1 del Capítulo 3. Como siempre, tenemos que subir de nivel para poder desbloquear todas las recompensas del Pase de Batalla, y aquí os vamos a poner las cosas fáciles.

Esto es lo que debéis hacer para subir rápidamente de nivel:

PUBLICIDAD

Completa los Objetivos adicionales

Esto es extremadamente obvio. Entre las nuevas misiones tenemos los Objetivos diarios adicionales y los Objetivos adicionales de Temporada (que son básicamente las misiones diarias y semanales, respectivamente).

Fortnite - Subir rápido de nivel: pestaña de Objetivos adicionales

Por las primeras conseguirás, actualmente 45.750 PE diarios (+750 PE por cada misión diaria que hagas), mientras que los de Temporada aportan, actualmente, 55.000 PE por cada Objetivo adicional

En general, este sistema debería ser suficiente para llegar al nivel 100, aunque lógicamente, te faltará bastante para desbloquear TODOS los objetos del Pase de Batalla.

Explota el sistema de Hitos

Ojo porque hablamos de un sistema legal de explotación de los Hitos, nada de hacer uso de exploits que puedan acarrer bans. Hay varios Hitos que se pueden grindear fácilmente. Por ejemplo, puedes comprar toda la munición de los Armatronic: cuesta muy pocas barras y subirás rápidamente el desafío de comprar objetos, además de ir gastando barras para otro.

Fortnite - Subir rápido de nivel: Armatronic con munición

Otro hitos fáciles de powerlevear son los relacionados con usar Vendajes o Botiquines y objetos consumibles. Recoge Vendajes, que vienen en packs de 5, manzanas, lechugas, maíz... y quédate dentro de la Tormenta, donde podrás usarlos constantemente. Hay muchos otros Hitos que se pueden acumular rápido, como dedicarte únicamente a pescar o a recoger materiales. Conseguirás 8.000 PE por cada nivel de Hito, y 20.000 PE por cada Objetivo adicional de Hitos, así que la cosa subirá a toda pastilla.

Fortnite - Subir rápido de nivel: usa consumibles en la Tormenta

Completa misiones de Salvar el mundo

Como novedad, los jugadores de Salvar el mundo, el modo PvE de pago de Fortnite Battle Royale, conseguirán, por norma general, un mínimo de 7.000 PE para el Pase de Batalla por cada misión que completen (en nuestro caso, es la cantidad mínima que hemos conseguido, hasta unos 10.000 PE por partida). No es el sistema más rápido al principio, pero una vez hayas subido mucho de nivel no sea tan fácil alcanzar el objetivo de los Hitos, sin duda puede ser interesante.

Recordad que, además, los Fundadores de Salvar el Mundo conseguirán paVos adicionales a diario jugando este modo, así que es matar dos pájaros de un tiro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir