Descubren que Epic Games estaría intentando integrar redes como TikTok superpuestas en Fortnite

Una filtración apunta que Epic Games está trabajando en mostrar vídeos de redes sociales mientras juegas y una de las aplicaciones que se podría vincular sería TikTok.
·

Epic Games está ampliando sin parar las opciones de Fortnite y una de las ideas que podría estar probando es una función imagen-en-imagen para que el usuario estuviera viendo vídeos de otras aplicaciones como TikTok dentro de la partida que estuviera disputando o mientras espera para jugar, según ha filtrado el perfil Hypex en la red social X.

PUBLICIDAD

El post dice: "¡Fortnite está trabajando en una nueva función "Picture-in-Picture" en la que puedes vincular tu cuenta de Fortnite a algunas plataformas y ver (además de dar Me gusta, No me gusta y denunciar) vídeos mientras juegas! También tiene un widget "Advert" (¿quizás anuncios?), y una de las plataformas podría ser TikTok".

No sería adecuado para el battle royale

En el siguiente post Hypex explica que lo de TikTok es una suposición visto cómo funcionaría esa función y, en respuesta a otro usuario, añade que esta características puede estar bien en los modos de juego más lentos y los de un solo jugador o la construcción de mapas o para la gente que solo tiene un monitor, pero no parece adecuada para Fortnite Battle Royale.

Fortnite Festival

Además de incluir en diciembre nuevos juegos como LEGO Fortnite y Fortnite Festival, hace unas semanas ya se rumoreó que Epic Games trabaja en una actualización para que los niveles creen sus propios mapas y los moneticen en LEGO Fortnite, como sucede en Roblox.

Hace ya muchos años que Epic Games concibió Fornite como una especie de metaverso que acogiera múltiples juegos de manera que los jugadores no tuvieran que salir de la plataforma para poder jugar a títulos muy diferentes y la idea de integrar vídeos de otras plataformas tendría sentido dentro de este concepto.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fortnite Festival PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 9/12/2023 · Género: Multijugador Online / Musical
Fortnite PC PS4 Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 21/7/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Aventura
LEGO Fortnite PS5 Xbox One Xbox Series X/S PC PS4 Switch
Lanzamiento: 7/12/2023 · Género: Multijugador Online / Otros
Fortnite Battle Royale PC PS4 Xbox One iPhone Android Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/9/2017 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Fortnite Battle Royale. Desafíos, trucos y consejos! (2024)
Guía de Salvar el mundo en Fortnite, trucos y consejos
Guía LEGO Fortnite, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Fortnite
Requisitos Fortnite Battle Royale
Requisitos Fortnite

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir