Vandal

¿Tiene micropagos Fortnite Battle Royale?

¿Hace falta pagar para tener ventaja sobre otros jugadores? ¿Comprar más cosas hará más divertidas las partidas?
¿Tiene micropagos Fortnite Battle Royale?
·

Fortnite Battle Royale es completamente gratis, pero en estos casos, suele haber una cosa, y es micropagos. Fortnite Battle Royaletiene micropagos, pero no tienes de qué preocuparte.

Los micropagos del juego nos permiten hacernos con paVos que luego podemos gastar. Te recordamos que conseguir paVos no es algo que te obligue a pasar por caja en ningún caso. Siempre puedes conseguirlos de forma gratuita y relativamente fácil. Si tienes dudas sobre cuáles son las mejores maneras de conseguir paVos gratis, tenemos cosas que recomendarte.

En cuanto a lo que podemos comprar con este dinero, son exSe trata de skins para tus personajes y otros complementos estéticos. Ningún objeto da ventajas en ningún sentido, son contenidos puramente decorativos. Es decir, no tendrás las mejores armas, ni mejores herramientas, ni bonus, ni nada por el estilo. Tan sólo serás más molón. Pero cualquiera puede conseguir lo mismo que tú con tan solo jugar. Los micropagos sólo acelerarán ligeramente el tiempo que tardas en conseguirlas.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Flecha subir